Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 24 de Julio del 2017  02:45:36

Última Hora: .....burgosdeporte.com
El Burgos inicia la pretemporada este lunes en Castañares - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FUTBOL. El equipo blanquinegro dispone hasta el momento de 11 jugadores mas los canteranos que Patxi Salinas decida integrar a los entrenamientos

El Burgos inicia la pretemporada este lunes en Castañares

Instalaciones de Castañares

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/07/2017 - Burgos Deporte

El Burgos Club de Fútbol inicia su andadura de la temporada este lunes 17 de julio con un primer entremiento que los jugadores de los que ahora dispone el club blanquinegro, que están citados a primera hora de la mañana en el Estadio Municipal El Plantío, para desplazarse posteriormente a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Castañares, propiedad del Burgos Promesas y desarrollar el primer entrenamiento. Muchas caras nuevas comenzando por el técnico, Patxi Salinas a cuyas órdenes estarán los jugadores, de momento solo 11 mas los canteranos que considere el técnico que deben completar el primer equipo en estos primeros compases de pretemporada.


Es evidente que en las próximas horas se deberán confirmar nuevas incorporaciones, para completar una plantilla que aspira a estar en los primeros puestos de la tabla y volver a ilusionar a la afición burgalesa.

El primer partido de pretemporada se acerca, será el próximo sábado y ante un exprimera división como Osasuna, se jugará en Olite y para ese momento se espera que el Burgos haya incrementrado la actual plantilla que componen los siguientes jugadores, fichados en las últimas horas. 

Se trata de los tres que quedan de la pasada temporada, Andrés, Sergio Esteban y Cusi, más los recién llegados, Ayoza Pláceres, Diego García, Ramón Blazquez, Agus Alonso, Adrián Cruz, Carlos Álvarez, Javi Cantero y Julio Rico. A esta lista habrá que añadir los canteranos que convoque el técnico Patxi Salinas.

Una pretemporada que supone abrir un nuevo tiempo en el Burgos Club de Fútbol, con el estreno de la nueva directiva, a cuyo frente se encuentra José Luis García, el director deportivo Nacho Fernández y ahora también el nuevo preparador físico, David Carnero. Una andadura que no será fácil, en la que el Burgos tendrá como novedad integhrarse en el grupo de los equipos vascos, navarros, asturianos y cántabros. Una competición muy exigente con rivales favoritos a los primeros puestos como el Racing de Santander, el Mirandés y el Logroñes, entre otros. 

 

 


Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Presentación de Patxi Salinas

Foto destacada
Publicidad