Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  01:34:43

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues al Mundial de Alemania - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA BURGOS. Los dos tiradores de la Sala de Esgrima Burgos debutan este miércoles en las fases previas

Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues al Mundial de Alemania

burgosdeporte - Ibañez y Bargues con el presidente Zayas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/07/2017 - Burgos Deporte

Llegó el gran día para los dos tiradores del Saes-Bu, el Campeonato del Mundo absoluto que se disputará en Leipzig, Alemania, entre los días 19 al 26 de julio a todas las armas individuales y equipos.


El torneo más importante a nivel internacional para los tiradores del club burgalés que esta vez representarán a España. El miércoles 19 Álvaro y Manuel debutarán en las pistas del mundial con las fases previas hasta llegar al tablón de los 64 mejores, los siguientes cuadros se disputarán hasta llegar a las finales.

El martes 25 comenzará la competición por equipos, el combinado español de espada estará formado por Julen Pereira, Ángel Fabregat y los dos tiradores del Saes-Bu, Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues. Los objetivos pasan por entrar en el cuadro de los 64 mejores en la competición individual y en de los 8 mejores en la de selecciones, algo muy complicado por el gran nivel del campeonato.

Desde su club, todos los socios, técnicos y compañeros estarán pendientes de lo que podría ser la lanzadera a los juegos Olímpico de Tokio, y que por primera vez en la ciudad, un espadista tendría opciones claras clasificación.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad