Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 21 de Octubre del 2017  02:59:45

Última Hora: ............................burgosdeporte.com
'Estamos muy contentos y orgullosos de entrar en la ACB' - BurgosDeporte
Baloncesto. LIGA ACB. El presidente del Miraflores, Félix Sancho y el directivo Nacho Martínez, reciben la confirmación en Madrid de la admisión de Burgos en ACB

'Estamos muy contentos y orgullosos de entrar en la ACB'

acb.com - Félix Sancho Y Nacho Martínez.

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

20/07/2017 - Burgos Deporte

Es uno de los días mas felices para los directivos del Club Baloncesto Miraflores, que han conocido de primera mano la buena noticia de la admisión del club en la liga ACB, lo que supondrá que Burgos, por primera vez en sus historia deportiva, contará con un club en la máxima categoría del baloncesto español. La andadura ha sido complicada y dura desde el punto de vista deportivo y burocrático, pero ha tenido final feliz, para una ciudad y una afición que ya se lo merecían. Ahota toca preparar el mejor equipo posible para que los aficionados puedan disfrutar cada semana del mejor baloncesto sin sufrimientos para mantener la categoría. Ese es el objetivo.


El presidente del CB Miraflores Inmobiliaria San Pablo, Félix Sancho, no oculta su alegría y satisfacción por la buena noticia: "Estamos contenísimos, llevábamos muchop tiempo esperando el ascenso en Burgos y ahora que lo hemos conseguido estamos mas que satisfechos".

Sancho reconoce que las reuniones a las que asisten en Madrid son muy novedosas para ellos, que acuden por primera vez al club de los grandes: "Son reuniones largas e intensas, pero estamos aprendiendo mucho, aprendiendo todo".

El presidente del Miraflores tiene muy claro el objetivo para la temporada que viene ,que será la primera del club en ACB: "Por supuesto nuestro objetivo es la permanencia, para ello esperamos disponer del presupuesto necesario para poder salvarnos y mantener la categoría. 

Félix Sancho también anuncia que el bloque de jugadores principales de la temporada pasada va a seguir: "Nuestra intención es mantener el bloque y en esta línea habrá diversa srenovacionespero el plantel principal será nuevo,". 

 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas ante el derbi frente al Mirandés

Foto destacada
Publicidad