Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 23 de Agosto del 2017  08:26:36

Última Hora: ...........................burgosdeporte.com
La Asamblea General Ordinaria de la FCyLF se celebrará el jueves - BurgosDeporte
Atletismo. FEDERACION TERRITORIAL DE FUTBOL. Se producirá dos días después de lo previsto tras los avatares de la Federación Española

La Asamblea General Ordinaria de la FCyLF se celebrará el jueves

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

24/07/2017 - Burgos Deporte

Por razones de coincidencia con las reuniones previas a la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol, en las que participan tanto el presidente de la FCyLF como miembros del fútbol de Castilla y León en Comisiones, Ligas y la propia Asamblea del balompié nacional, la Federación de Castilla y León de Fútbol celebrará su Asamblea General Ordinaria, dos días después de los previsto, es decir, el jueves 27 de julio, en idéntico horario y sin variaciones en los puntos del orden del día.


Según confirma en un comunicado la Federación Territorial de Fútbol de Castilla y León, de acuerdo con los Estatutos, como cada final de temporada, se convoca Asamblea General Ordinaria el próximo 27 de julio, jueves, a las 18 horas en primera convocatoria y a las 18,30 en segunda con el siguiente orden del día:

Saludo del Sr. Presidente. 

Elección de cuatro miembros, uno por cada estamento, para que, en su caso, aprueben el acta de la Asamblea y la firmen en representación de todos los miembros de la misma, de acuerdo a lo establecido en el apartado 2º del artículo 37 de los Estatutos de la F.C. y L.F. 

Aprobación de la Memoria de Actividades de la temporada 2016/2017, de acuerdo a lo establecido en el punto 4º del artículo 35 de los Estatutos de la F.C. y L.F. 

Aprobación del Plan Competicional de la temporada 2017/2018, de acuerdo a lo establecido en el punto 4º del artículo 35 de los Estatutos de la F.C. y L.F. 

Aprobación de la liquidación del ejercicio económico del año 2016, de acuerdo a lo establecido en el punto 4º del artículo 35 de los Estatutos de la Federación de Castilla y León de Fútbol. 

Aprobación del presupuesto para el ejercicio económico del año 2017, de acuerdo a lo establecido en el punto 4º del artículo 35 de los Estatutos de la F.C. y L.F. 

Aprobar las normas de expedición y revocación de las licencias federativas y sus cuotas, de acuerdo a lo establecido en el punto 6º del artículo 35 de los Estatutos de la F.C. y L.F. 

Aprobar las ayudas a deportistas y técnicos del Centro de Tecnificación, cuyo importe se encuentra reflejado en la cuenta contable “Centro de Tecnificación”. 

Ratificar a los miembros de los órganos de disciplina deportiva, de acuerdo a lo establecido en el punto 8º del artículo 35 de los Estatutos de la. F.C. y L.F. 

Dación de cuenta de las modificaciones al Reglamento General aprobadas por la Comisión Delegada, de acuerdo a lo establecido en el punto 8º del artículo 35 de los Estatutos de la. F.C. y L.F. 

Propuestas de modificaciones en los Estatutos de la F.C. y L.F., de acuerdo a lo establecido en el artículo 204 de los Estatutos. 

Proposiciones presentadas, de acuerdo a lo establecido en el punto 5º del artículo 35 de los vigentes Estatutos de la F.C. y L.F.

 

 


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Feliz Año Nuevo

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el partido ante la Real

Foto destacada
Publicidad