Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Agosto del 2017  08:29:56

Última Hora: ...........................burgosdeporte.com
Guille y González alternarán filial y primer equipo - BurgosDeporte
Balonmano. MERCADO DE FICHAJES. Con la llegada de ambos, el Villa de Aranda sumará cinco jugadores de casa en la plantilla

Guille y González alternarán filial y primer equipo

Julio Calvo - Martín jugará también con el Vinos Vetusta

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

24/07/2017 - Burgos Deporte

Los jugadores ribereños Guillermo Martín y Alberto González se unirán al equipo que dirigirá Álvaro Senovilla en la temporada 2017/2018. El club lo ha puesto de manifiesto con un comunicado oficial en el que ha explicado que tanto uno como otro alternarán partidos en Primera Nacional y en División de Honor Plata, por lo que el Villa de Aranda volverá a tener nutrida representación burgalesa en la plantilla.


Guillermo Martín logra de este modo dar continuidad a su excepcional trayectoria la campaña anterior. Un año en el que el lateral izquierdo lograba anotar 229 goles en el equipo filial y se convertía en el quinto máximo goleador de toda la categoría. En cuanto a Alberto González, lateral izquierdo también, el jugador vuelve a Aranda tras un paso de cuatro años por la universidad en León, lugar donde compatibilizaba estudios con deporte jugando en el filial del equipo Ademarista.

El anuncio de la incorporación de ambos jugadores supone un paso adelante para la cantera, logrando que en la próxima temporada pueda haber varios jugadores locales defendiendo la elástica del equipo de la capital ribereña en el Príncipe de Asturias. Concretamente cinco: Víctor Megías, Manu, Guille, González y Rodrigo del Val.


[Alberto González procede de la Universidad de León]


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Feliz Año Nuevo

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el partido ante la Real

Foto destacada
Publicidad