Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 25 de Abril del 2018  07:04:13

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
Sara Martín correrá el Europeo de Dinamarca - BurgosDeporte
Ciclismo. CAMPEONATO DE EUROPA. La ciclista arandina volverá a enfundarse el maillot de la Selección Española

Sara Martín correrá el Europeo de Dinamarca

BURGOSDEPORTE.COM - Sara Martín en la Copa España

Compartir
Publicidad
 

25/07/2017 - Burgos Deporte

La Selección Española ha hecho oficial los ciclistas que compondrán el equipo nacional de cara al Campeonato de Europa de ciclismo a disputar en Herning, Dinamarca. Los seleccionadores Ramón González Arrieta y Pascual Momparler han dado los nombres de los integrantes que se desplazarán hasta el país escandinavo a primeros de agosto y entre ellos aparece el de la ciclista arandina Sara Martín. La corredora del Sopela Ugeraga defenderá los intereses españoles tanto en la prueba contrarreloj como en la prueba en línea.


Así, Sara Martín volverá a enfundarse la elástica rojigualda tras su participación con el combinado nacional en los Europeos y Mundiales del año anterior, pero también en la semana valenciana de principios de 2017. Sus compañeras para la prueba en ruta serán Sofía Rodríguez, Maialen Aramendía e Isabel Martín.

El campeonato se disputará en fechas del 2 al 6 de agosto y junto a Sara Martín correrá también en categoría júnior otro ciclista arandino, Mario Aparicio, miembro del MMR asturiano y ex del Artepref arandino, que competirá únicamente en ruta debutando en una competición internacional.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad