Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  01:27:29

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
La Arandina ficha al defensa Ronivaldo Delgado - BurgosDeporte
Futbol. MERCADO DE FICHAJES. Llega procedente del SC Farense de la Tercera División portuguesa

La Arandina ficha al defensa Ronivaldo Delgado

BURGOSDEPORTE.COM - Ronivaldo Delgado

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/07/2017 - Burgos Deporte

La Arandina ha hecho oficial el fichaje del jugador Ronivaldo Delgado (Rony), defensa central de 1,89 metros de altura y nacido en Cabo Verde. Llega al conjunto de la capital ribereña tras un paso formativo por el Batuque caboverdiano y una estancia desde juveniles en el vecino país de Portugal.


Precisamente en esa edad Rony llega a Portugal para recalar en el SL Benfica juveniles, equipo en el que continúa creciendo antes de pasar a formar parte del AD Oeiras y dar el salto al Atlètico Regueiros de la Tercera División. De ahí, el defensa da el salto al SC Farense en 2015, equipo en el que permanece dos años, y en el que consigue el ascenso a la Segunda División portuguesa para disputar más de 20 partidos hace dos temporadas antes de volver a descender y fichar por la Arandina.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad