Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  01:27:48

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
Fernando Rubio llega a la Arandina - BurgosDeporte
Futbol. MERCADO DE FICHAJES. El jugador procede del CD Calahorra

Fernando Rubio llega a la Arandina

BURGOSDEPORTE.COM - Fernando Rubio

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/07/2017 - Burgos Deporte

La Arandina ha hecho oficial la contratación de Fernando Rubio García (18/07/1993), jugador que llega procedente del CD Calahorra de la Tercera División tras haber anotado 17 goles en 15 partidos. Rubio ocupa la posición de centrocampista ofensivo y destaca por su gran visión de cara a portería.


Formado en las categorías inferiores de Osasuna, Fernando Rubio aterriza en la capital ribereña tras haber acumulado gran experiencia en Segunda División B. Así, el futbolista navarro debutaría con tan sólo 18 años en la categoría de bronce con el club rojillo, en la temporada 2011/2012.

Permanecería un segundo año en Tajonar antes de cambiar de destino y jugar cedido en dos años alternos en el Peña Sport de Tafalla (todos ellos en Segunda División B). En medio, Rubio disputaría una campaña más en la división de bronce; lo haría en el CD Tudelano de Manix Mandiola.

Su última temporada en el mundo del fútbol le llevaría a Calahorra, donde en 15 encuentros lograría anotar 17 goles en el grupo riojano de Tercera División. La Arandina de Diego Rojas le vuelve ahora a dar la oportunidad de pelear por el ascenso después de que a inicios de este verano se quedar a las puertas de conseguirlo.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad