Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  01:41:15

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
Mario Mansilla estrena su primer punto ATP - BurgosDeporte
Tenis. FUTURES F13. El joven jugador de la Academia Oliveria Tennis Pro consiguió el tanto al superar al esloveno Grega Boh en dieciseisavos del Futures F13

Mario Mansilla estrena su primer punto ATP

BURGOSDEPORTE.COM - Mario Mansilla en acción

Compartir
Publicidad
 

28/07/2017 - Burgos Deporte

Miércoles 26 de Julio - Idaha a Nova (Portugal) - 13.40 horas. Este día y esta hora nunca se le van a olvidar a Mario Mansilla dado que el joven jugador conseguía en ese momento vencer en un duro encuentro al esloveno Grega Boh (19 años - 1947 ranking Atp) por 6/7 (1), 6/2 y 6/4 y de esta forma avanzar a octavos de final del Futures F13 de Portugal y conseguir su primer punto ATP.


Grandísimo encuentro el que ha disputado Mario que ha sabido sobreponerse a la pérdida del primer set, el cual ha tenido prácticamente en su mano con 6/5 a su favor y 0/40 sobre el saque de Grega. En el segundo set Mario salió dispuesto a olvidarse de lo que había pasado y se anotó el parcial en sólo 32 minutos.

Todo se iba a resolver en el tercer parcial, en el cual Mario avanzó hasta el 5/2, y, aun cuando el esloveno logró estirar el marcador, no puedo evitar la victoria del joven jugador burgalés por 6/4.

Así Mario entra en la lista ATP por la puerta grande, después de haber superado la Fase Previa del Torneo dónde ganó tres encuentros, y aparecerá en el ranking mundial en próximas fechas. Mario está en Portugal junto con el entrenador Cristiano de Oliveira Pinto y sus compañeros Nicolás Álvarez Varona, Alejandro García Carbajal y Daniel Salazar.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad