Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Octubre del 2017  02:37:29

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Burgos 1.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 4 Cristo Atco 0.......La Bañeza 1 Burgos Promesas 0...........Burgos Promesas 1 Numancia 3..........BALONCESTO LIGA ACB: Obradoiro 94 San Pablo Burgos 69..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 19 Ikasa 24................................burgosdeporte.com
Un segundo puesto nunca es malo….. - BurgosDeporte
Motor. ETT DE MIGUEL AUTOMOVILISMO. ETT de Miguel considera cumplido su objetivo en la Rallye Canicosa-Navaleno

Un segundo puesto nunca es malo…..

burgosdeporte - Segundo puesto en el podio para ETT de Miguel

Compartir
Publicidad
 

30/07/2017 - Burgos Deporte

Participaban con gran ilusión por un triunfo en su tierra pero no pudo ser. El equipo automovilistico ETT de Miguel se tuvo que conformar con el segundo puesto en el Rallye Canicosa-Navaleno, un lugar en el podio que no consideran negativo, ni mucho menos, sino un estímulo para seguir avanzando en nuevos objetivos.


En este mundo de las carreras de coches donde tantas teclas se tocan al mismo tiempo, no conseguir la máxima distinción no es mala noticia. ETT de Miguel iba a por todas en la segunda pasada al tramo. En este caso desde Canicosa de la Sierra hasta Navaleno. Con asistencia completa en este punto. El piloto al llegar mostraba su preocupación por los problemas de frenos surgiudos, pues había tenido que hacer este tramo hilando muy fino con un coche que no le respondía en las frenadas…

Los mecánicos buscaron lña solución. Levantaron el coche y desmontaron la rueda para comprobar que el problema de no frenar estaba relacionado con un fallo mecánico al partirse un tornillo que sujetaba el conjunto de transmisión y ello desajustaba la eficacia de las pinzas-pastillas de freno. Las alarmas se encendían cuando carecían de ese repuesto en la carrera y rápidamente tuvieron que buscar un tornillo de esa medida y capacidad.

Una dificultad añadida al problema administrativo que les situó fuera del parking de asistencia y por tanto con menos recursos. El buen hacer del equipo mecánico con Daniel Acero al frente y el compañerismo de otros equipos participantes que prestaron atención a SOS del copiloto Rafa González en busca de la pieza, mantuvieron vivos en la carrera a los pilotos del ETT de Miguel. Sobre la bocina pero consiguieron tomar la salida al tercer y cuarto tramo.

Los tiempos de la primera manga eran interesantes y situaron al ETT de Miguel cuartos de la general, donde se mantuvieron en el tercer y cuarto tramo, pero las averías del primero y del tercero les hicieron perder demasiados puntos y les situaron  en el segundo lugar del pódium general.

Un puesto que no se puede considerar negativo ya que pasaron de casi abandonar a tener la suerte de pelear por el podio. Una carrera que les puso a prueba y que aportó una importante experiencia.

En el podio otro burgalés, Mariano Motorsport, se alzó con la victoria por tercer año consecutivo, Enhorabuena.

El proyecto automovilistico del equipo ETT de Miguel está patrocinado por la empresa de Trabajo Temporal ETT de Miguel, Arlanzón Motor, E.S. Villalon y Aulatech. Y cuenta con las colaboraciones de Diario de Burgos, Pinturas Norte y Burgosdeporte.


Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas y Pablo Alfaro valoran el derbi

Foto destacada
Publicidad