Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Octubre del 2017  19:04:42

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Burgos 1.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 4 Cristo Atco 0.......La Bañeza 1 Burgos Promesas 0...........Burgos Promesas 1 Numancia 3..........BALONCESTO LIGA ACB: Obradoiro 94 San Pablo Burgos 69..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 19 Ikasa 24................................burgosdeporte.com
La marcha de Levi Moreno abre elecciones el Aparejadores Rugby - BurgosDeporte
Rugby. APAREJADORES RUGBY CLUB. De momento el club quedará en manos de una Junta Gestora con Iñaki Sicilia a la cabeza

La marcha de Levi Moreno abre elecciones el Aparejadores Rugby

burgosdeporte - Levi Moreno deja la presidencia

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

01/08/2017 - Burgos Deporte

El adiós de Levi Moreno como presidente del Aparejadores Rugby Club abre un periodo electoral en el club burgalés, que en la etapa de Levi ha llegado a su cota mas alta en cuanto a logros deportivos y resurgimiento de este deporte en Burgos. Una Junta Gestora presidida por Iñaki Sicilia se hace cargo del Club, con la inmediata convocatoria de elecciones.


La Junta Gestora, en orden a la convocatoria de nuevas elecciones a la presidencia del Club, ha nombrado una Comisión Electoral independiente, formada por el presidente saliente Levi Moreno Pelaez y por Jose Manuel Domínguez

Se abre ahora un periodo electoral para el cual el plazo de presentación de candidaturas a la Presidencia será del 1 al 20 de agosto, ambos inclusive, y las candidaturas deberán ser remitidas via mail a aparugby@ubu.es.

Los requisitos de los candidatos se centran en ser mayor de edad a la fecha de 1 de julio de 2017.  Ser socio del Club con al menos un dos años de antigüedad, con las cuotas satisfechas de las dos últimas temporadas y no encontrarse en ninguno de los supuestos de incapacidad, ni haber sido inhabilitado para el desempeño de cargo público  por resolución administrativa ni sentencia judicial.

En caso de solo concurrir una única candidatura, se procederá de manera inmediata al nombramiento de la misma, una vez que se haya procedido por la Comisión Electoral ha comprobar el cumplimiento de los requisitos exigidos.

En caso de concurrir dos o más candidaturas, se otorgara desde el día 20 al día 22 , plazo para revisar e impugnar las candidaturas presentadas, resolviéndose el día 17, anunciándose a los socios con derecho de voto, las candidaturas presentadas.

Las elecciones, convocadas en la forma prevista de Asamblea General Extraordinaria, se realizaran el día 31 de agosto en horario de 10:00 a 14:00 horas, en la sede el Club, sita en calle Parra 12. Acabado el tiempo de votación, se procederá al recuento de las papeletas electorales y anuncio y proclamación de resultados electorales.

Podrán ejercer el derecho a voto, todos aquellos socios, mayores de 18 años, que hayan sido socios al menos la temporada 2016/2017 y se encuentren al corriente de pago de la misma. El ejerció de voto por los electores será de carácter personal, libre, directo y secreto, quedando prohibido el voto por correo, el voto delegado o el apoderamiento de voto, en cualquiera de sus formas.

Al finalizar la votación y el cierre de la mesa, se procederá al recuento de votos y anuncio y proclamación del nuevo Presidente del C.D. Aparejadores Rugby Club Burgos.

 


Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas y Pablo Alfaro valoran el derbi

Foto destacada
Publicidad