Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  01:31:26

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
Benjamín Calleja se incorpora al UBU San Pablo - BurgosDeporte
Balonmano. MERCADO DE FICHAJES. El central procede del Handboll San Joan de Alicante, donde fue capaz de promediar más de 5 goles por partido

Benjamín Calleja se incorpora al UBU San Pablo

BURGOSDEPORTE.COM - Benjamín Calleja

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/08/2017 - Burgos Deporte

El jugador chileno – hispano Benjamín Calleja Salas es nuevo jugador de nuestro equipo UBU San Pablo Inmobiliaria. Llega del Handboll San Joan de Alicante.


Benjamín Calleja Salas de 27 años de edad es un polivalente jugador que puede actuar de central y extremo izquierdo. Benjamín es jugador Internacional con Chile tanto en categorías inferiores como en la selección absoluta con la que disputó el mundial de Qatar en 2015.

Las dos últimas temporadas ha jugado en Lanzarote y Alicante. En la temporada 2016/17 en el hándbol San Joan destacó por su facilidad goleadora 165 goles algo más de 5 por partido.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad