Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Octubre del 2017  18:59:20

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Burgos 1.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 4 Cristo Atco 0.......La Bañeza 1 Burgos Promesas 0...........Burgos Promesas 1 Numancia 3..........BALONCESTO LIGA ACB: Obradoiro 94 San Pablo Burgos 69..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 19 Ikasa 24................................burgosdeporte.com
5-0 La Arandina estrena pretemporada con derrota - BurgosDeporte
Futbol. PRETEMPORADA. Los ribereños caen por 5-0 ante el Numancia en San Leonardo de Yagüe

5-0 La Arandina estrena pretemporada con derrota

Arandina CF - Once inicial de la Arandina CF

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/08/2017 - Burgos Deporte

La Arandina ha iniciado sus partidos de pretemporada esta tarde-noche contra el CD Numancia de Soria de Segunda División A perdiendo por cinco goles a cero en un encuentro dominado por el equipo rojillo, pero en el que los jugadores de Diego Rojas han dejado buena muestra de lo que puede llegar a hacer el equipo esta temporada.


El encuentro, entretenido para el espectador neutral además, ha tenido goles, por lo que al buen juego, dentro de lo posible a estas alturas de pretemporada, se le ha unido la salsa del fútbol, a pesar de que en este caso todos hayan caído del mismo lado.

Así el partido hacomenzado a decantarse pronto para el equipo numantino. Apenas corría el minuto 6 cuando Dani Nieto lograba batir a Viti haciendo el primero de la tarde. Poco después, rondando la media hora de juego, y en la posterior recta final de la primera parte, ha llegado la sentencia con un nuevo gol obra del propio Nieto y de los futbolistas rojillos Nacho y Pablo Valcarce.

En la segunda mitad, y ya con la rueda de cambios sobre el césped, el Numancia ha terminado por dar la puntilla a los arandinos. En este caso a cuarto de hora del final y en un remate de cabeza de Manu del Moral a centro de Mateu. Un cinco cero que, a pesar de la contundencia, ha dejado también buenos instantes de los blanquiazules sobre el campo en un punto de partida esperanzador para sus aficionados.


Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas y Pablo Alfaro valoran el derbi

Foto destacada
Publicidad