Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 19 de Enero del 2018  06:08:20

Última Hora: ....................burgosdeporte.com
Sara Martín, duodécima en la primera contrarreloj del Europeo - BurgosDeporte
Ciclismo. CAMPEONATO DE EUROPA. La ciclista ribereña fue la mejor de las dos españolas que participaban en la prueba, con un tiempo de 26:30

Sara Martín, duodécima en la primera contrarreloj del Europeo

BURGOSDEPORTE.COM - Sara Martín, satisfecha con su resultado

Compartir
Publicidad
 

03/08/2017 - Burgos Deporte

Los juniors Sara Martín –duodécima- y Oier Lazkano –decimonoveno- han sido los españoles mejor clasificados en las contrarrelojes de la primera jornada de los Campeonatos de Europa que se celebran en Herning (Dinamarca). Una jornada que fue bastante cambiante en lo meteorológico, ya que amaneció con algo de lluvia, que afectó a las juveniles, dio paso a una mañana seca pero ventosa con los juniors, y terminó con un mediodía bastante más estable con las sub23, para descargar un importante aguacero ya por la tarde cuando las competiciones habían terminado. Parece que esta es la tónica habitual en estas latitudes.


Martín fue la primera de las dos españolas en salir y su buen registro de 26:30 le permitió ocupar durante algunos minutos la primera plaza del ‘hot seat’, pero lo que es más importante, le permitía terminar duodécima, mejorando una plaza su puesto de Plumelec, pese a ser un recorrido menos apropiado para sus condiciones.

Al final cedía 1:11 ante la italiana Elena Pirrone, una de las favoritas, que se veía respaldada en un doblete transalpino por Letizia Pasternoster, a 8” –que no tenía prevista su participación en esta crono-, con la danesa  Emma Cecille Nordgaard Jorgensen, como bronce, a 11”. El resto de competidoras terminaron más allá de los 40”, en un recorrido de 18,2 kms.


Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte

El camino a seguir

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad