Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Octubre del 2017  19:03:33

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Burgos 1.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 4 Cristo Atco 0.......La Bañeza 1 Burgos Promesas 0...........Burgos Promesas 1 Numancia 3..........BALONCESTO LIGA ACB: Obradoiro 94 San Pablo Burgos 69..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 19 Ikasa 24................................burgosdeporte.com
Ramón Herreros, nuevo entrenador del Juventud - BurgosDeporte
Futbol Sala. BIGMAT FONTECHA JUVENTUD DEL CÍRCULO. Sustituye a Raúl Zamora que deja el equipo por motivos laborales

Ramón Herreros, nuevo entrenador del Juventud

burgosdeporte - Ramón Herreros

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/08/2017 - Burgos Deporte

Ramón Herreros, conocido popularmente como 'chino' es el nuevo entrenador del equipo de fútbol sala BigMat Fontecha Juventud, en sustitución de Raúl Zamora que anunció la imposibilidad de entrenar al equipo burgalés la próxima temporada por motivos personales y especialmente laborales, al resultarle imposible compatibilizar su trabajo con el tiempo que dedica a los entrenamientos y los partidos de Juventud.


La Sala de Prensa de Fundación cajacírculo de Plaza de España fue el escenario de la presentación del nuevo técnico del Juventud, , que cuenta con una dilatada trayectoria deportiva, vinculado al futbol sala, durante más de 25 años como jugador y entrenador.

Ramón Herreros fue jugador del equipo de fútbol sala Autoausín, destacando en su parcela de guardameta. Posteriormente jugó también en el Burgos Fúitbol Sala, proyecto al que cuando llegó su retirada de la cancha, siguió vinculado y con un compromiso muy activo como directivo. 

Desde la desaparición del Burgos Fútbol Sala impulsó la aparición del equipo de La Amistad de División de Honor Juvenil, en el que también ejerció como segundo entrenador con Javier Vicente. Miembro de la organización del Trofeo La Amistad de Fútbol Sala, uno de los mas consolidados de la ciudad, ya que cuenta con 24 años de existencia.

Su dilatada experiencia en el fútbol sala de Burgos y su trabajo con la cantera de la ciudad, ha sido uno de los factores que tuvieron en cuenta en la Fundación cajacírculo para la incorporación al frente del equipo.

El objetivo será mantener la categoría, si es posible con la misma solvencia con la que consiguió Raúl Zamora la pasada temporada y además continuar el trabajo de potenciación de la cantera del fútbol sala en Burgos, que desde siempre formó parte de la filosofía del club.


Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas y Pablo Alfaro valoran el derbi

Foto destacada
Publicidad