Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Abril del 2018  19:26:35

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
Álvaro García disfrutó en Alpe d Huez - BurgosDeporte
Atletismo. TRIATLÓN. El triatleta del Uno Publicidad Tragaleguas hizo un tiempo de 8 horas y 34 minutos

Álvaro García disfrutó en Alpe d Huez

BURGOSDEPORTE.COM - Álvaro García en Alpe d Huez

Compartir
Publicidad
 

04/08/2017 - Burgos Deporte

Álvaro García se exprimió en Alpe d'Huez, con motivo de la XII edición del triatlón de larga distancia de la localidad francesa y consiguió finalizar la prueba en la posición 69 de su categoría, después de hacer un tiempo de 8 horas y 35 minutos.


Con una participación espectacular y un ambiente increíble se dio la salida desde el lago de verney solo permitido el baño para ese Triatlon. Una natación en aguas alpinas muy tranquilas de 2200 metros, eso sí con un gran nerviosismo de muchos participantes por salir lo antes posible.

Álvaro tardó poco menos de 42 minutos y empezó el gran sector de ciclismo 120 km con 3 puertos y 3200 metros de desnivel. Nada más empezar este sector 40 km de llano hasta llegar al primer puerto 15 km de ascensión al 7% que Alvaro lo hizo guardando todo lo q pudo. Bajada y algún sube baja para llegar al 2 puerto de 21 km pero muy llevaderos solo los 4 últimos km se ponían al 7%, bajada de 8km con mucho tráfico (no solo de ciclistas también de coches ya que la prueba se disputó con tráfico abierto) y se llegaba a la mítica ascensión de Alpe d'Huez con sus 21 curvas.

Álvaro, aún siendo conservador en esta ascensión, recuperó varias posiciones ya que el calor y el esfuerzo anterior fue pasando factura a muchos participantes. Y se llegaba al pueblo de Alpe d'huez donde se encontraba la t2 y la meta.

Álvaro ya en la carrera a pie despues de un primer km de adaptacion se fue encontrando bien para terminar justo por debajo de las 2 horas la media maratón con 350 metros de desnivel. Entró en meta con un tiempo total de 8 horas 34 minutos siendo el 69 de su categoría.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad