Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  01:32:02

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
El Villa de Aranda ficha a Luis de Vega - BurgosDeporte
Balonmano. MERCADO DE FICHAJES. El portero llega procedente del Balonmano Torrelavega

El Villa de Aranda ficha a Luis de Vega

BURGOSDEPORTE.COM - Luis Vega, portero del Villa de Aranda

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/08/2017 - Burgos Deporte

El Villa de Aranda ha hecho oficial la contratación del portero leonés Luis de Vega una vez que el conjunto de la capital ribereña haya terminado por desvincular a Xoan Ledo del equipo. De Vega llega procedente del Balonmano Torrelavega, equipo donde ha permanecido las tres últimas temporadas.


De rápidos reflejos y buena colocación, el portero de 29 años Luis de Vega (1,90 metros y 80 kg), llega a la capital ribereña tras la salida del guardameta Xoan Ledo para aportar bajo palos junto a Richi Amérigo, el otro guardián del arco ribereño y pieza con la que tendrá que competir por un puesto en el conjunto de Álvaro Senovilla.

Formado en las categorías inferiores de Ademar de León, De Vega conseguía llegar hace unas temporadas a la primera plantilla del equipo leonés, pero visto que su posición era la de tercer portero, éste decidía salir en 2014 para fichar por Torrelavega. Allí ha permanecido durante los tres últimos años, siendo una de las piezas más destacables y uno de los pilares fundamentales del equipo cántabro la campaña anterior en el intento de éstos por ascender a la Liga ASOBAL.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad