Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Agosto del 2017  08:31:39

Última Hora: ...........................burgosdeporte.com
Nuestra Señora de Belén jugará en el grupo madrileño - BurgosDeporte
Futbol. BIGMAT NUESTRA SEÑORA DE BELÉN. La decisión supone un incremento del gasto para el club de fútbol femenino de Burgos que comienza el lunes su pretemporada

Nuestra Señora de Belén jugará en el grupo madrileño

jarcha - Las chicas comienzan la pretemproada

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/08/2017 - Burgos Deporte

El primer equipo de fútbol femenino de Burgos, Nuestra Señora de Belén BigMat, no lo tendrá fácil esta temporada, ya que la Federación ha decidido cambiar de grupo a las burgalesas que tendrá como rivales a equipos de Madrid, Toledo, Guadalajara y Castilla y Leon, lo que supone un importante incremento economico del gasto.


El equipo Nuestra Señora de Belén juega en la Segunda División Nacional del fútbol femenino y su objetivo será, como en anteriores campañas, la permanencia en la categoría y el mantenimiento y promoción de las categorías inferiores. La inclusión en el grupo V en la Liga Nacional será un revés desde el punto de vista económico, que el club intentará solventar con la ampliación de las firmas patrocinadoras. 

Además, las chicas del primer equipo comenzarán la pretemporada el próximo lunes 7 de agosto a las 19,30 h. en el campo de fútbol de la localidad burgalesa de Sotragero.

Según el calendario establecido, la temporada comenzará para el Nuestra Señora de Belén, el próximo 3 de septiembre en León, ante el León Fútbol Femenino. Y el primer partido en casa lo jugarán el 10 de septiembre ante el Dínamo de Guadalajara.

 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Feliz Año Nuevo

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el partido ante la Real

Foto destacada
Publicidad