Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 13 de Diciembre del 2017  10:02:55

Última Hora: COPA FEDERACION.....Burgosdeporte Radio ofrecer este miércoles en directo desde las 20,00 h. el partido de Copa Federación que disputan el Burgos y el Real Avilés .... No te lo pierdas...............burgosdeporte.com
1-1 El Mirandés hace su partido en Logroño - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Se adelantó en el marcador y realizó un buen trabajo defensivo para frenar a un Mirandés muy incisivo

1-1 El Mirandés hace su partido en Logroño

tuiter logroñes - El Logroñés se lo puso muy complicado al Mirandés

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/08/2017 - Burgos Deporte

El Mirandés empató a un gol en La Guardia ante la UD Logroñés, un rival del mismo grupo que el equipo rojillo en la competición liguera. El partido no fue bueno, con dos equipos que no lograron su objetivo de conseguir la victoria, aunque el Logroñés tuvo las mejores ocasiones y fue un claro dominador del partido, frente a un Mirandés que se defendió con orden y en el que brillaron con luz propia las cualidades mas importantes del equipo, la fortaleza defensiva y el orden táctico y pegada del equipo, que marcó en la única oportunidad clara que tuvo en la primera parte.


El partido se disputó en la localidad de La Guardia, y aunque pueda ser complicado sacar conclusiones, el Mirandés hizo el partido que le interesaba, con buena disposición táctica en el campo y argumentos defensivos para frenar a un Logroñés que estuvo muy metido en el partido y que buscó el gol con intensidad en varias fases del partido.

Los riojanos llevaron el peso del partido y tuvieron las mejores ocasiones pero carecieron de definición y de claridad de ideas en ataque para transformarlas en gol. El Mirandés fue mucho mas conservador, arriesgando poco pese a tratarse de un partido amistoso y centrando su actividad futbolística en la defensa eficaz y la posibilidad del contragolpe rápido.

El gol del Mirandés, que le adelantaba en el marcador, llegaba a los 27,minutos, cuando mejor jugaba el equipo riojano, un centro de Romero y un remate certero de Cervero, pusieron por delante al Mirandés e el marcador.

El Logroñés, dominada y creaba peligro, con cuatro ocasiones de gol  pero sin pegada de sus jugadores, lo que facilitaba el trabajo defensivo del Mirandés.

El gol riojano llegaba de penalti a los 50 minutos, tras un derribo de Germán en el área que fue sancionada con penalti por entrada al jugador. Muneta convertía el penalti en gol.

Pese a que ambos equipos buscaron neutralizar o ampliar la cuenta de goles, ya no se produjeron mas tantos.

Alineación inicial del Mirandés: 1 Sergio 2 Paris 3 Kijera 4 Israel Puerto 6 Yanis 7 Igor Martínez 8 Albistegi 9 Cervero 11 Romero 17 Carri 24 Rúper.

 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad