Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  01:27:10

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
1-2 Ensayo positivo de la Arandina ante el Raudense - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. Los goles de Zazu y Raúl Calvo decidieron el partido a favor del equipo de la capital de la Ribera

1-2 Ensayo positivo de la Arandina ante el Raudense

arandina tuiter - Plantilla de la Arandina esta pretemporada

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/08/2017 - Burgos Deporte

La Arandina se impuso al Raudense en partido de pretemporada que disputaron ambos equipos en Roa. El ensayo fue positivo la para la Arandina que prepara su nueva temporada en Tercera División tras el descenso de categoría, con la mirada puesta en retornar cuanto antes a la Segunda B. En Roa el equipo de la capital de la Ribera se impuso por 1-2.


En la primera parte el dominio fue de la Arandina, que presionó a su rival y tuvo las mejores ocasiones. A los 24 minutos llegó el primer gol en una jugada de ataque que culminó Zazu con un remate a la red. Era el 0-1.

Tras el descanso se produjeron numersoos cambios de jugadores, como corresponde a un partido amistoso en el que lo importante para los técnicos es hacer pruebas y el partido se equilibró, con llegadas peligrosas a ambas áreas.

La Arandina ampliaba su ventaja a los 56 minutos en un remate de Raúl Calvo. Con el marcador en un claro 0-2 el equipo blanquiazul era el claro dominador del partido, jugando muy tranquilo y llegando con peligro. Parecía que la Arandina podía conseguir una goleada amplia por su dominio y oportunidades, pero lo que llegó fue el gol de Pachi para el Raudense a los 78 minutos en una jugada de contragolpe, lo que daba alas a los locales del Roa para buscar el empate en el último tramo del partido. Sin embargo el marcador ya no se movió hasta el final.

En definitiva prueba positiva de la Arandina, que fue superior a su rival, aunque mucho trabajo por delante para llegar en la mejor forma posible al inicio de la temporada, en la que a la Arandina se la exigirá estar en los primeros puestos.

 

 

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad