Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 20 de Noviembre del 2017  06:56:09

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Bilbao Athletic 1.........Logroñés 1 Mirandés 2.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Cebrereña 2 Real Burgos 1.......Atrio Bupolsa 2 Avila 2........Arandina 1 La Bañeza 2.......Cristo Atco 3 Burgos Promesas 0.........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL: Olimpico Madrid 1 BigMat Burgos 2........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Cobo 4 Juventud del Circulo 3...... .. ....BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 76 Baskonia 100.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Agustinos 31 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
'Me siento muy feliz en Burgos, lo tengo todo' - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Entrevista con el entrenador del Burgos, Patxi Salinas, tras el partido ante el Arenas de Getxo

'Me siento muy feliz en Burgos, lo tengo todo'

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - Patxi Salinas en un partido de pretemporada

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/08/2017 - Burgos Deporte

El entrenador del Burgos, Patxi Salinas, asegura que se encuentra muy feliz en Burgos, una ciudad en la que se siente bien acogido y en la que considera que se respira ilusión por el fútbol. Salinas, en declaraciones a Burgosdeporte tras el partido disputado por el Burgos en Getxo, reconoce que el equipo necesita dos delanteros y se encuentra a la espera de incorporar jugadores de ataque que dejen cerrada la plantilla. El técnico valora muy altamente la calidad de los jugadres de los que dispone y anuncia que su sistema habitual de juego es de dos delanteros. Además concluye que no tiene excusas para no conseguir los objetivos del club, porque dispone de todos los medios para ello.


Patxi Salinas quiere tener el Burgos en el mejor momento psoible de cara al comienzo de la próxima temporada. De momento está satisfecho del trabajo de los jugadores, aunque lamenta que en todos los partidos amistosos disputados hasta ahora los rivales se han puesto por delante en el marcador: "Nos está pasando una y otra vez, que cuando estamos controlando el partido, el rival nos hace una jugada y se pone por delante en el marcador, y eso no puede ser, porque lo normal es que un equipo para hacer gol tenga primero que contar con 7 u 8 ocasiones, pero a nosotros nos meten el gol la primera vez que llegan, eso no es normal y no nos puede pasar siempre".

Además Salinas, en una entrevista con Burgosdeporte, realizada por nuestro compañero, Jorge Navarro, confirma que está jugando los amistosos con sistema 4-4-2 y lo seguirá haciendo porque lo considera idóneo: "No es porque estemos en pretemporada, a mi me gusta jugar con dos delanteros, que es lo que el equipo necesita en estos momentos, llegamos y vamos a llegar muy bien arriba con la gente que tenemos y necesitamos dos hombres que la enchufen a portería, en eso estamos", afirma Patxi Salinas. 

El técnico del Burgos también se muestra satisfecho con el nivel que ha encontrado en la cantera de jugadores, aunque todavía no sabe con cuantos de ellos podrán contar: "Son unos chavales muy trabajadores, luchan mucho, no dan un balón por perdido y esos son valores importantes, estoy contento de que entrenen con nosotros y espero que algunos puedan continuar". 

Y lo mejor. Patxi Salinas es un hombre feliz en Burgos: "El más feliz del mundo, porque es una ciudad acogedora, con gente maravillosa que nos muestra su apoyo, una ciudad bonita, donde da gusto pasear por el centro, tenemos el campo de fútbol cerca, y he notado que hay una gran ilusión por el fútbol, por ello no puedo pedir mas, estoy muy feliz aquí, y además lo tengo todo, un club con una gran infraestructura, donde me dan los medios que necesito para conseguir lo que me piden, así que no tenemos excusa para no devolver a los aficionados todo el apoyo que nos están demostrando y toda la ilusión que tienen porque estemos bien clasificados, eso espero".

 

 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad