Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Agosto del 2017  08:33:26

Última Hora: ...........................burgosdeporte.com
Guillermo Algorri refuerza la estructura formativa del Villa de Aranda - BurgosDeporte
Balonmano. MERCADO DE FICHAJES. Procedente Balonmano Macarena, Algorri se encargará del área femenina, de las escuelas, y de dirigir varios equipos base

Guillermo Algorri refuerza la estructura formativa del Villa de Aranda

BURGOSDEPORTE.COM - Guillermo Algorri Díez

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/08/2017 - Burgos Deporte

El Club Balonmano Villa de Aranda ha llegado a un acuerdo con Mario Guillermo Algorri Díez, para que milite la próxima temporada en el equipo como coordinador del área femenina, de las escuelas, y entrenador de varios equipos base. Llega a Aranda procedente del Balonmano Macarena (Granada), equipo en el que ha militado la última temporada.


Guillermo, natural de León, a sus 23 años es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Granada, lugar en donde cursó el último curso, ya que los anteriores los llevó a cabo en la Universidad de León. 

Cómo jugador, cuenta con una amplia experiencia, habiendo conseguido dos títulos de Campeón de España de Clubes (Maristas San José 2007 y Ademar de León 2012). Gracias a su gran potencial, fue llamado por la Selección de Castilla y León, con la que se proclamó Campeón de España en 2012.

Y, por último, en 2014 consiguió el título de Campeón de España con la Universidad de León. Su etapa como entrenador comenzó en el Ademar de León en la temporada 2014/2015, donde dirigió al equipo Juvenil A.

Posteriormente, formó parte del cuerpo técnico del equipo juvenil de la Selección de Castilla y León. Y por último, la temporada pasada dirigió al equipo Cadete A del Balonmano Macarena.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Feliz Año Nuevo

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el partido ante la Real

Foto destacada
Publicidad