Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Agosto del 2017  08:30:16

Última Hora: ...........................burgosdeporte.com
El CC Arandino, satisfecho con su participación en Valladolid - BurgosDeporte
Ciclismo. VUELTA VALLADOLID. Los juveniles y cadetes han compatido en Valladolid y Bilbao en este inicio de mes de agosto

El CC Arandino, satisfecho con su participación en Valladolid

BURGOSDEPORTE.COM -

Compartir
Publicidad
 

09/08/2017 - Burgos Deporte

Los equipos cadete y juvenil del Club Ciclisto Arandino han tenido un mes frenético de competición y acaba con grandes resultados. El primer podio llegó de la mano del equipo Recambios Callejo en la Vuelta a Valladolid donde Sergio García se vestía con el maillot de primer castellano leonés en la primera etapa con inicio y fin en la capital vallisoletana al terminar en una meritoria 8ª posición.


Esos mismos días el equipo cadete Bici Aranda se encontraba en los alrededores de Bilbao participando por cuarta vez en la prestigiosa vuelta Txuma. Gran actuación de los ribereños en las tres etapas que no dejaron de intentarlo en ningún momento. Ataques, escapadas, puntos en metas volantes y lucha en los sprines que dejarían un top 5 para Manrique en una de las etapas y una 12ª posición en la general.

El segundo podio llegaría este mismo domingo en la localidad zamorana de Coreses, donde se celebraba una nueva prueba puntuable para el Trofeo Castilla y León. El Bici Aranda llegaba con nueve corredores y muchas ganas de hacerlo bien y vaya si lo hizo. En el km 10 David Manrique emprendía la aventura, una escapada en solitario de unos 50 km de los que 30 fueron con el aire en contra.

Rápidamente la diferencia entre el burgalés y el pelotón ascendía hasta los 3’30” aproximadamente después de haber pasado ya en primera posición por el premio de montaña, la meta volante y el sprint especial. Finalmente en meta, victoria para Manrique con una ventaja de 3’17” sobre los perseguidores. Increíble actuación del equipo ribereño que deja ver el nivel de los corredores antes de la última cita importante de la temporada, la Vuelta al Besaya que se celebra los días 25, 26 y 27 de agosto.

Por su parte, el equipo juvenil tiene una cita más importante si cabe y es la II Vuelta a la Ribera del Duero, prueba que se celebra en los alrededores de nuestra localidad la próxima semana y en la que el equipo quiere mostrar la mejor actitud delante de sus paisanos.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Feliz Año Nuevo

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el partido ante la Real

Foto destacada
Publicidad