Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 16 de Diciembre del 2017  21:28:16

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
2-2 El Mirandés iguala al Oviedo tras un 0-2 en contra - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Partido de presentación del equipo rojillo en Anduva y empate ante un Segunda División.

2-2 El Mirandés iguala al Oviedo tras un 0-2 en contra

mirandaesdeporte - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/08/2017 - Burgos Deporte

El Mirandés empató a dos goles ante el Real Oviedo, en su partido de presentación disputado en Anduva, en el que las cosas se le pusieron muy cuesta arriba con dos goles del equipo carbayón tuvo más pegada y se adelantó con dos goles de Linares, el segundo de penalti. Pero el Mirandés sacó fuerzas para buscar equilibrar el marcador y lo consiguió, pese a que el encuentro tuvo escasas ocasiones de gol por ambas partes. Pito Camacho acortaba distancias en el marcador a los 74 minutos y Yanis lograba la igualada definitiva a falta de siete minutos para el final.


El primer gol llegaría pronto, a los 20 minutos, cuando Linares batió a Sergio poniendo el 0-1 en el marcador. Tras el gol pocas ocasiones de peligro en general, llegando al descanso el Real Oviedo con victoria por la mínima.

En la segunda parte a los 51 minutos Prieto derribó a Edu Cortina en el área y Linares firmó su doblete al transformar el penalti. El partido parecía decidido a favor del equipo ovetense que realizó diversos cambios poniendo su técnico en liza a varios jugadores de la cantera.

El Mirandés buscó la reacción y la encontró. Pese a que el Oviedo pudo rematar el partido con un tercer gol, pero el balón se fue al poste. A los 73 minutos llegaba el 1-2 por medio de Pito Camacho y el conjunto de Anduva se vino arriba para lograr diez minutos después el gol de la igualada por medio de Yanis Rahmani.

Empate que le viene bien al Mirandés para reforzar su moral, al remontar un marcador adverso y además ante un equipo de superior categoría. No fue un gran partido, con escasas ocasiones, pero sí hubo cuatro goles y el conjunto burgalés plantó cara al Real Oviedo.

Mirandés:  Sergio (Limones, m. 46); Paris (Mario, m. 61), Israel Puerto, David Prieto (Dani Carrillo, m. 75), Kijera; Rúper; Borja Sánchez (Pito Camacho, m. 61), Albistegui (Del Olmo, m. 69), Antonio Romero (Jaime Santos, m. 61), Yanis; y Cervero (Diego Peláez, m. 69).

Oviedo: Alfonso Herrero (Gorka Giralt, m. 65); Diegui Johannesson; Valentini (Josín, m. 74), Carlos Hernández, Mossa (Fran, m. 65); Ramón Folch (Jimmy, m. 74), Mariga (Ander, m. 65); Pucko, Edu Cortina (Ernesto, m. 52), Saúl Berjón (Javi Mier, m. 74); y Linares (Steven, m. 74).

GOLES: 0-1: m. 20, Linares. 0-2: m. 52, Linares de penalti. 1-2: m. 74, Pito Camacho. 2-2: m. 83, Yanis.

ÁRBITRO:  Díez Cano (Comité castellano-leonés). Sin amonoestaciones.

INCIDENCIAS:  Partido disputado en Anduva ante unos 1.200 espectadores.

 

 


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

   BALONCESTO ACB - 3º CUARTO 16/12/2017 - 20,00 H.

SAN PABLO BURGOS FUENLABRADA51-54
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad