Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 16 de Diciembre del 2017  21:29:07

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
Siete partidos antes de debutar - BurgosDeporte
Baloncesto. PRETEMPORADA. El San Pablo Burgos ha definido un exigente calendario de pretemporada en el que se medirá a seis equipos de Liga Endesa

Siete partidos antes de debutar

Jarcha - El Coliseum relevará a El Plantío

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/08/2017 - Burgos Deporte

Cuenta atrás. Quedan apenas cuatro días para que el San Pablo Inmobiliaria Burgos comience la pretemporada, el próximo 16 de septiembre, y la dirección deportiva ya ha definido el calendario de los encuentros de preparación que disputarán a lo largo del mes y medio que durará la pretemporada. En total, el equipo que dirige Diego Epifanio ‘Epi’ se enfrentará a siete rivales, de los cuales seis de ellos pertenecen a la Liga Endesa, y el restante a la Liga Nacional Argentina, el Obras Sanitarias.


Los encuentros comenzarán el día 2 de septiembre en Moralzarzal y se extenderán a lo largo de todo el mes de septiembre, finalizando el día 24, con la disputa de la final de la Copa de Castilla y León ante el vencedor de la semifinal entre el CBC Valladolid y el Quesos Cerrato Palencia.

Por otro lado, el encuentro de presentación que se celebrará en el Coliseum Burgos. Hasta el momento, el club no ha desvelado el rival ante el que se medirá en el único partido de pretemporada celebrado en casa, si bien se espera que sea un rival de entidad de la Liga Endesa. En cualquier caso, el club ha indicado que pronto se anunciará el equipo y la hora a la que se celebrará el partido.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

   BALONCESTO ACB - 3º CUARTO 16/12/2017 - 20,00 H.

SAN PABLO BURGOS FUENLABRADA53-54
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad