Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Julio del 2018  02:56:02

Última Hora: ....................Burgosdeporte
Grave e injusta situación para el Electro Caor - BurgosDeporte
Varios. CLUB HALTEROFILIA ELECTRO CAOR. Tras clasificarse para jugar entre los 18 mejores equipos de España un error federativo impide la subvcención de la Junta al club burgalés

Grave e injusta situación para el Electro Caor

burgosdeporte - Miembros del Electro Caor

Compartir
Publicidad
 

14/08/2017 - Burgos Deporte

Grave situación económica e inmerecida, para el club de halterofilia Electro Caor Burgos, que carece de medios económicos necesarios para afrontar su futuro de competiciones, tras haberse clasificado para participar en los play off de la hlaterofilia a nivel nacional, en los que participaran el 7 de Octubre los 18 mejores equipos de España.


El club burgalés alcanzó en las cuatro jornadas de liga de clubes,  la posicion 16ª y el objetvo sera clasificarse entre los 12 equipos que se clasifican para disputar la Copa del Rey. Todo ello a pesar de quedar muy tocados economicamente por la decision de la Junta de Castilla y Leon de no subvencionar ,a la Federacion de Castilla y Leon de Halterofilia, por un error en la peticion, situación que perjudica al equipo de Burgos ya que los deportistas del Electro Caor son los que mas participan en los campeonatos nacionales, obteniendo medallas y titulos a nivel masculino y además dos deportistas son integrantes de la Seleccion Nacional.

La Federación de Castilla y León no dispone de subvencion de la Junta, por lo que tampoco ayudara al club burgalés a sufragar los gastos de los campeonatos nacionbales, por lo que la directiva ya trabaja en buscar financiaci-on para poder terminar lo mejor posible la temporada, ya que todavía resta participar en en el test de Campeonato de Europa, un tormneo interclubes en Pamplona, el campeonato nacional sub15, el plaoy off anunciado y la posible Copa del Rey. Casi nada.

Seguiremos atentos al devenir del club burgalés que se encuentra ante una situación económica muy grave, a la espera de encontrar algún esponsor que haga posible su continuidad.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad