Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Octubre del 2017  23:06:36

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Burgos 1.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 4 Cristo Atco 0.......La Bañeza 1 Burgos Promesas 0...........Burgos Promesas 1 Numancia 3..........BALONCESTO LIGA ACB: Obradoiro 94 San Pablo Burgos 69..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 19 Ikasa 24................................burgosdeporte.com
Piernas fuertes para recorrer La Ribera - BurgosDeporte
Ciclismo. II VUELTA CICLISTA RIBERA DEL DUERO JUNIOR. Se acerca la gran cita del año para el equipo juvenil del Club Ciclista Arandino

Piernas fuertes para recorrer La Ribera

BURGOSDEPORTE.COM -

Compartir
Publicidad
 

17/08/2017 - Burgos Deporte

El equipo Recambios Callejo llega con grandes y renovadas ilusiones a la II Vuelta Ciclista Junior a la Ribera del Duero y es que después de los cambios sufridos a principio de temporada, la escuadra arandina continua bien consolidada en el panorama ciclista.


Un conjunto modesto que llega con un objetivo claro, el de dejarse ver. El equipo tiene claro que la meta no es la victoria pero si la lucha en las clasificaciones secundarias así como dejarse ver en las tres etapas ante los equipos a priori más fuertes y con una estructura mucho más amplia que la del equipo ribereño como ya hizo en la Vuelta a Valladolid donde Sergio García logro el maillot de primer castellano leonés en la primera etapa.

Seis corredores del Recambios Callejo estarán en la salida de la primera etapa el viernes en Pesquera de Duero:

  • Álvaro Juarros.
  • Iker Landeta.
  • Marcos Castillo.
  • Joel Domenech.
  • David González.
  • Victor Manuel Jiménez.

Corredores jóvenes y con poca experiencia en vueltas de este nivel, pero con la confianza y la ilusión suficiente como para no amedrentarse ante los rivales.

Cuatro nombres ya conocidos y dos que no lo son tanto y es que el Recambios Callejo gracias a una buena colaboración con el equipo cántabro Aseguras-Indupime llegará con dos corredores cedidos a esta Vuelta a la Ribera. Marcos Castillo e Iker Landeta quien ya vistió los colores del equipo en la ya mencionada Vuelta a Valladolid y que a buen seguro volverá a defenderlos como ya hizo en la capital pucelana.  

EL BICI ARANDA, PLETÓRICO ANTES DE LA VUELTA AL BESAYA

Después de la incontestable victoria de Manrique el pasado domingo en Coreses, este fin de semana el corredor burgalés volvió a demostrar su estado de forma en Cantimpalos (Segovia) consiguiendo la primera posición al sprint por delante del también burgalés Pedro Magalhanes (CCB Bikextreme) y Cristian Martín (Arte en Transfer).

Tocó trabajar al equipo, que no metió ningún corredor en las diferentes escapadas que se fueron sucediendo. Alrededor del kilómetro 40 la diferencia de la escapada con el pelotón era de más de un minuto y ahí comenzó el trabajo del equipo arandino quien puso a tirar del pelotón a varios de sus corredores hasta reducir las diferencias pasado el premio de montaña. Así, pelotón compacto para jugarse la victoria en un vertiginoso sprint, la cual fue a parar al corredor más en forma del momento, quien lo ha demostrado después de ganar dos carreras consecutivas.

Importantes resultados para el conjunto arandino antes de partir la semana que viene hacia Cantabria, a la que será la tercera vuelta de la temporada para el Bici Aranda.


Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas y Pablo Alfaro valoran el derbi

Foto destacada
Publicidad