Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Julio del 2018  09:00:28

Última Hora: ....................Burgosdeporte
La fortaleza de Deon Thompson se suma al San Pablo Burgos - BurgosDeporte
Baloncesto. MERCADO DE FICHAJES. El San Pablo Burgos consigue firmar al jugador norteamericano de 29 años y 2,04 metros de altura

La fortaleza de Deon Thompson se suma al San Pablo Burgos

BURGOSDEPORTE.COM - Deon Thompson

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

19/08/2017 - Burgos Deporte

La apuesta por la polivalencia en el juego interior ha dado como vencedor al pívot norteamericano Deon Thompson. A sus 29 años, el californiano cuenta con una gran experiencia en ligas de todo el continente, destacando, como denominador común su presencia en conjuntos de Euroliga.


Sin ir más lejos, la pasada temporada, Thompson vistió la camiseta del Estrella Roja de Belgrado y del Galatasaray de Estambul, ambos combinados con compromisos en Euroliga. Sin embargo, el jugador californiano nunca ha competido en Liga Endesa, una de las últimas grandes competiciones que le quedan por probar.

La dirección deportiva ha apostado por Thompson por su versatilidad en la pintura, a pesar de contar con 2,04 metros de estatura. La fortaleza física del norteamericano traslada a un segundo plano su estatura y le permite desenvolverse, tanto en la posición de pívot, como de ala-pívot.

En lo que a números se refiere, la pasada temporada aportó 5,7 puntos y 2,3 rebotes en la competición doméstica, y 4,2 puntos y 2,1 rebotes en Euroliga con la camiseta del Galatasaray.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad