Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Enero del 2018  20:39:01

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........ FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Sporting B 3 Mirandés 1.......Burgos 2 Lealtad 1.............FUTBOL TERCERA DIVISIÓN: Astorga 0 Arandina 0.......Atrio Bupolsa 0 Unionistas 3......Burgos Promesas 0 Almazán 0.........Uxama 2 Real Burgos 0..............BALONMANO DIVISIÓN DE PLATA: Villa de Aranda 25 Barcelona B 29...........RUGBY DIVISIÓN DE HONOR B: UBU Colina Clinic 38 Uribealdea 17.............................burgosdeporte.com
3-3 Reparto de puntos entre dos de los favoritos - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los ribereños llegaron ir ganando 0 a 2, pero se dejaron empatar y estuvieron a punto de perder el partido en un campo impracticable

3-3 Reparto de puntos entre dos de los favoritos

DeportesAvila.com - Un momento del encuentro

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

28/08/2017 - Burgos Deporte

La Arandina sacó un empate del Estadio Adolfo Suárez ante un Real Ávila candidato a la zona lata. Los ribereños se pusieron con 0-2 en el minuto 13, pero los abulenses supieron reaccionar y pusieron contra las cuerdas al equipo de Diego Rojas, que acabó finalmente con un empate a 3.


La primera parte fue vibrante, con dos rápidos goles de los arandinos. Rodri y Lobera fueron los autores de los dos primeros y rápidos tantos que subieron al marcador. 

Lejos de venirse abajo, el Real Ávila metió una marcha más y fue decidido a remontar el marcador adverso. En el minuto 15 Roa reducía distancias con un remate de cabeza que significaba el 1-2. Las buenas sensaciones que experimentaba el conjunto de César Jiménez se vieron correspondidas cuando a punto de cumplirse la media hora de juego llegaba la igualada a dos. Iván Vila culminaba una jugada por la izquierda de Javi de Mesa.

Cuando los abulenses estaban más cerca de anotar el tercero, fue la Arandina la que lo hizo, con el segundo tanto de Rodri recogiendo un rechace de Julen. El 2-3 suponía un mazazo para las huestes encarnadas que veían cortado el buen juego y el dominio que hasta entonces venían demostrando.

El empate a tres llegó en la segunda mitad, a punto de cumplirse la hora de juego. Un saque de falta cerca del área de Rubén Ramiro lo recibe Domenech y rechaza Viti, siendo Roa el que recoge el balón y lo acierta a introducir en las redes burgalesas. 

Al final, reparto de puntos que no satisface del todo a ninguno de los dos conjuntos.

FICHA TÉCNICA

3 - Real Ávila: Julen, Modia, Llorián, Oli, Piscu, Jesús Sánchez, Rubén Ramiro (Raúl Arroyo, m. 89), Roa, Iván Vila, Javi de Mesa y Domenech (Edu, m. 79).

3 - Arandina: Viti, Lobera, Nicki (Ruiz, m. 66) (Fer, m. 75), Piña, Osky, Rober, Ruba, Zazu, Rodri, Bruju y Lucho (Calvo, m. 86)

Goles: 0-1 (Rodri de penalti, m. 3), 0-2 (Lobera, m. 13), 1-2 (Roa, m. 15), 2-2 (Iván Vila, m. 29), 2-3 (Rodri, m. 35), 3-3 (Roa, m. 59).

Árbitro: Néstor Holgueras Castellanos (Segovia). Mostró tarjetas amarillas a los locales Piscu, Oli y Roda, y a los visitantes Osky, Rober, Bruju, Piña, Zazu y Ruba.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el estadio Adolfo Suárez, con asistencia de unos 500 espectadores. Antes de comenzar el partido se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del jugador de la cantera del Real Ávila, Lukasz Pilat y por las víctimas del atentado de Barcelona.


Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad