Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Septiembre del 2017  09:20:38

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
Cuenta atrás para tocar el techo burgalés, la Subida al San Millán - BurgosDeporte
Atletismo. XV SUBIDA AL SAN MILLÁN. La cita es la única del Campeonato Absoluto de Castilla y León de Carreras por montaña en línea

Cuenta atrás para tocar el techo burgalés, la Subida al San Millán

BURGOSDEPORTE.COM - Subida al San Millán

Compartir
Publicidad
 

29/08/2017 - Burgos Deporte

El Club Montañeros de Pradoluengo organiza el próximo domingo 3 de septiembre la XV subida al San Millán, techo de la provincia burgalesa con sus 2.131 m. de altura. La prueba discurre por la Sierra de la Demanda, en los alrededores de la localidad de Pradoluengo, por parajes de excepcional belleza natural, como hayedos, pinares y un terreno, en general, muy variado.


Además, la prueba está incluida también en el circuito de marchas de montaña del Instituto Provincial del Deporte y la Juventud (IDJ).

La carrera se desarrolla sobre 3 distancias para fomentar una mayor participación: 

• Subida al San Millán 29 km (SSM 29K) con meta volante en el techo de la provincia burgalesa y un desnivel positivo acumulado de 2.000 m.

Es prueba única del Campeonato de Castilla y León de carreras por montaña en línea impulsada por la Federación de deportes de Montaña Escalada y Senderismo de Castilla y León.

• Subida al San Millán 18 km (SSM 18K o Vuelta al Nacedero) con un desnivel positivo acumulado de 1.050 m.

• Subida al San Millán 10 km (SSM 10K o Vuelta a la Pasada) con un desnivel positivo acumulado de 550 m. Orientada a cadetes y a todas aquellas personas que se quieran iniciar en el mundo de las carreras de montaña.

Todos los recorridos tienen su inicio y fin en la Plaza Mayor de Pradoluengo. La hora de inicio es las 9:00 horas. El recorrido convenientemente señalizado con carteles indicadores y referencias kilométricas, cintas de balizamiento y personal de la organización contará con diversos puntos de avituallamiento, controles de paso y tiempo, recogida de basura y servicios de primeros auxilios. 

La entrega de trofeos y el sorteo de premios y regalos entre todos los participantes de la prueba se realizará a partir de las 14:00 horas, para acabar con un lunch para todos los participantes y colaboradores.

El plazo de inscripción, con un máximo de 300 participantes, se cierra el próximo jueves 31 de agosto a las 23:59 horas. La inscripción da derecho a participar en la marcha, bolsa del corredor, hacer uso de todos los servicios establecidos por la organización para los participantes: avituallamientos, lunch final, asistencia sanitaria de primeros auxilios, servicios de duchas y aseo y participación en el sorteo de regalos.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

COPA FEDERACION.- PARTIDO DE VUELTA 20/09/2017 -

BURGOS ARANDINA
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad