Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  11:29:40

Última Hora: .......burgosdeporte.com
1-2 El Mirandés remonta para seguir en la Copa - BurgosDeporte
Futbol. COPA DEL REY. Los rojillos superaron el gol de Adrián (min. 29)

1-2 El Mirandés remonta para seguir en la Copa

CD Mirandés - Once inicial del Mirandés

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

31/08/2017 - Burgos Deporte

Su olfato goleador es algo que siempre le ha acompañado durante su carrera deportivo. Tres de tres es la cifra de goles que alcanza Diego Cervero en tres encuentros oficiales con el Mirandés. La diana postrera del ariete asturiano permite a los rojillos vencer a la Peña Sport en la primera eliminatoria de la Copa del Rey en el duelo disputado en el estadio de San Francisco (1-2).


Los pupilos de Pablo Alfaro saltaron muy enchufados al terreno de juego. Hubo fluidez en un ataque que conformaron Igor Martínez, ‘Pito’ Camacho y Yanis; aunque la pólvora estuvo mojada en los compases iniciales. El Mirandés llevaba el ritmo del juego. Sin embargo, la escuadra local fue la primera en batir la portería contraria. Tras un córner, Adrián Socorro logró batir a Sergio Pérez, titular en el partido copero.

Remontada en la segunda parte

Tras el paso por los vestuarios, los visitantes volvieron a coger las riendas del choque. Buscaron la meta navarra y al final encontraron premio. ‘Pito’ Camacho se estrenó oficialmente como goleador mirandesista después de alojar el balón en el marco con un perfecto cabezazo.

Cuando parecía que la eliminatoria se encaminaba a la prórroga, Cervero se sacó de la chistera un remate a la media vuelta que sorprendió al cancerbero Edu de Prados para alegría de la afición rojilla que se desplazó a tierras navarras. La siguiente eliminatoria se disputará la próxima semana. La cita volverá a ser a domicilio frente al Cartagena.

FICHA TÉCNICA

Peña Sport: Edu de Prados, Sarriegi, Xiker, Endika (Diego Lacruz, min. 47), Iván, Ceberio, Maeztu, Urdiroz, Adrián Socorro (Eneko, min. 75), Alonso (Mario, min. 57) y De Frutos.

Mirandés: Sergio Pérez; Mario (Cervero, min. 70), Israel Puerto, Melli, Kijera; Borja Sánchez, Rúper, Antonio Romero; Igor Martínez (Diego Peláez, min. 59), ‘Pito’ Camacho (Paris, min. 90) y Yanis.

Árbitro: González Esteban (comité vasco). Amonestó en el bando local a Ceberio; y por parte visitante a Yanis y Mario.

Goles: 1-0  Adrián Socorro, min. 29; 1-1  ‘Pito’ Camacho, min. 73; 1-2  Cervero, min. 92


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad