Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  11:28:12

Última Hora: .......burgosdeporte.com
Fallece Beto, exjugador del futbol sala de Burgos - BurgosDeporte
Futbol Sala. NECROLÓGICA. Jugó en el Burgos Fútbol Sala en la década de los 90 en uno de los mejores momentos del fútbol sala burgalés

Fallece Beto, exjugador del futbol sala de Burgos

burgosdeporte - Beto, un gran jugador y buena persona

Compartir
Publicidad
 

30/08/2017 - Burgos Deporte

Adios a Beto. La vida es así de dura, también para los deportistas. A la edad de 46 años, víctima del cáncer ha fallecido Beto, jugador brasileño, uno de los jugadores carismáticos con los que ha contado el fútbol sala burgalés. Descanse en Paz.


Fue en los años 95 al 97 cuando Beto militó en el Burgos Fútbol Sala. Fueron los mejores momentos de este deporte en Burgos, cuando el equipo logró el ascenso a la Categoría de Plata del fútbol sala nacional.

Beto dejó un gran recuerdo en Burgos, tanto en el aspecto deportivo como en el humano. Un jugador rápido y hábil cn el balón, con olfato de gol, muy luchador, que era aplaudido y su nombre coreado en la grada. Y en el aspecto humano, Beto, un hombre de color, también dejó impronta en Burgos, donde fue muy querido y estuvo muy integrado en la ciudad. En una de sus navidades en Burgos participó en la cabalgata principal de la capital como Rey Baltasar, haciendo las delicias de los niños.

Una larga enfermedad ha terminado con su vida después de tres años luchando contra un cáncer linfático por el que tuvo que hacer frente a un trasplante de médula. Su últimos años los pasó en tierras gallegas, pero hace varias semanas decidió marcharse a su país para poder despedirse de su hijo de nueve años. En la madrugada del miércoles 30 de agosto, el jugador falleció, víctima de su enfermedad con 46 años, tras una larga lucha y superación digna de elogio. 

Descanse en paz. En Burgos siempre le recordaremos.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad