Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Junio del 2018  04:11:32

Última Hora: FUTBOL TROFEO DIPUTACION...........Quemada 0 Mazuelo 1........Mazuelo se proclama campeón del Trofeo Diputación........................Burgosdeporte
Sara Cuenca repite título de campeona de bolos femenina - BurgosDeporte
Bolos. CAMPEONATO DE BOLOS FEMENINO. Completaron el podio Susana Herrero y Beatríz Romero

Sara Cuenca repite título de campeona de bolos femenina

BURGOSDEPORTE.COM - Participantes del torneo

Compartir
Publicidad
 

31/08/2017 - Burgos Deporte

Palazuelos de la Sierra celebró el Campeonato de Bolos Femenino en lo que era la segunda edición. En una tarde muy animada 24 fueron las jugadoras participantes en representación de 7 pueblos de la provincia. El evento corrió a cargo de la Delegación Burgalesa de Bolos en un paso más para animar a gente de todas las edades sin distinción de sexo, esperando que arraigue este evento y el año que viene se pueda celebrar la tercera edición.


Cada jugadora dispondría de dos bolas a cada juego, diez en total, que sumando todas ellas nos daría a la vencedora final. Comenzó destacando la jugadora de Cueva de Juarros, Miryam Burgos, con 24 bolos a la mano, siendo también la mejor al castro mano con 30, lo que la otorgaba una cierta ventaja sobre sus rivales. Pero en los juegos de la diabla y castro diabla, la actual campeona y principal favorita, Sara Cuenca, neutralizó esa ventaja sumando 20 y 60 bolos respectivamente, lo que la valió para ponerse en cabeza.

A pasabolo la mejor fue la jugadora local Susana Herrero con 81 que la sirvieron para alcanzar la segunda plaza final con 124 bolos en total. No pudo alcanzar a la favorita Sara, que se hizo con el título con 163 bolos totales.

Y en la tercera plaza se produjo una cierta sorpresa, pues a pesar de no ser la mejor en ninguno de los cinco juegos, sí fue la más regular, estando siempre en la pomada Beatriz Romero, que con sus 81 bolos alcanzó el tercer puesto.

 La clasificación final en las tres primeras posiciones fue la siguiente:

 1ª: Sara Cuenca de Villariezo con 163 bolos

 2ª: Susana Herrero de Palazuelos de la Sierra con 124

 3ª: Beatriz Romero de Villariezo con 81


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad