Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Septiembre del 2017  09:25:29

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
Segunda jornada de liga en Tercera - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. El Atrio visita a Unionistas y el Promesas, Almazán. El Real Burgos recibe al Uxama y la Arandina al Astorga

Segunda jornada de liga en Tercera

Jarcha - El Bupolsa ganó en la primera jornada

Compartir
Publicidad
 

01/09/2017 - Miguel Cámara

Finalizó agosto y arranca septiembre con el fútbol de tercera emocionante y vibrante desde la primera jornada. A pesar de comenzar la liga en agosto y ser casi pretemporada, nada más lejos de la realidad después de una primera jornada que parece que va a ser un aperitivo de todo lo que no espera hasta el mes de mayo o junio. Segunda jornada de liga por tanto para nuestros equipos. Dos como locales y dos a domicilio en este primer fin de semana del mes de septiembre, difícil y complicado para todos ellos.


Unionistas CF – Atrio Inmobiliaria Bupolsa (Sábado, 19:00h)

Comenzar la liga con tres puntos siempre te da tranquilidad, y más, si el siguiente rival es uno de los gallitos de la categoría. Eso le sucede al Atrio Inmobiliaria Bupolsa que se desplaza hasta Salamanca para rendir visita a Unionistas. Los salmantinos están llamados a ser una de las sensaciones de la temporada, donde buscan no solo meterse en play-off de ascenso, sino incluso luchar por ser primeros. No lo tendrán fácil porque tiene rivales de entidad como sus vecinos del Salmantino o clásicos como Astorga, Arandina o Zamora. En su primer partido cayeron con claridad en “La Eragudina” y por tanto no se pueden despistar más en este inicio de liga.

Por su parte, los de Manu Cabezas llegan al choque con esos tres puntos conseguidos ante La Virgen del Camino, en un encuentro duro que se decantó gracias a un golazo de Adri. Primera victoria en San Amaro, donde espera que sea el fortín que ya lo fue la pasada campaña. En Salamanca buscará dar la sorpresa, como ya lo hiciera la temporada anterior con ese empate in-extremis.

El partido corresponde a la segunda jornada de liga en el Grupo VIII de Tercera División, se disputa la tarde del sábado (19:00h) en el estadio de “Las Pistas del Helmántico” y estará dirigido por el colegiado zamorano Piñuela Peña.

Real Burgos – Sporting Uxama (Domingo, 12:30h)

Todo lo que rodea al Real Burgos desde hace semanas es una incógnita y casi siempre noticia. Últimamente casi todo para mal. Lo último la derrota del pasado fin de semana por un humillante 8-2 en La Bañeza. Además sigue a vueltas con el lugar donde debe de jugar sus partidos como local, aunque para este primer partido en casa San Amaro ha sido el lugar elegido.

Su primer rival en Burgos será el Uxama que llega hasta la capital del Arlanzón con la idea de seguir haciendo sangre de un equipo que todavía no está hecho en la categoría. Los sorianos consiguieron un meritorio empate ante el Atlético Bembibre en el arranque del curso y no querrán volverse de vacío al Burgo de Osma.

Por su parte, los rojipardillos siguen siendo una incógnita. Falta por ver si lo sucedido en la primera jornada fue un simple accidente o ese es el nivel real que va a mostrar el Real Burgos en muchos de sus partidos. Prueba de fuego por  tanto este primer partido como local para no perder crédito de cara al futuro, además con un calendario más que complicado para los de “Guti”.

El encuentro corresponde a la segunda jornada de liga en el Grupo VIII de Tercera División, se disputa la mañana del domingo (12:30h) en el Nuevo Campo de San Amaro y estará dirigido por el colegiado palentino Ruiz Aguado.

 

 

Almazán – Burgos Promesas Universidad Isabel I (Domingo, 18:00h)

Después del inmejorable comienzo de temporada gracias a la victoria ante la CyD Cebrereña en el “Diego Rico”, el Burgos Promesas UI1 tiene su primera visita a domicilio en Almazán. Rival siempre incómodo en su feudo, siendo uno de los equipos habituales de la tercera. Los sorianos perdieron ante uno los favoritos al ascenso como el CF Salmantino UDS y buscarán resarcirse ante su público.

Los de Jairo de la Riva vencieron por la mínima en su estreno ante el conjunto de Cebreros, gracias a un gol de Manchado. Tres puntos para empezar que le dan la tranquilidad de viajar hasta “La Arboleda” con esa primera victoria siempre clave e importante para comenzar una temporada que se antoja igualada y con muchos escollos en el camino.

El partido corresponde a la segunda jornada de liga en el Grupo VIII de Tercera División, se disputa la tarde del domingo (18:00h) en el estadio de “La Arboleda” de Almazán y estará dirigido por el colegiado palentino Calvo Antolín.

Arandina CF – Atlético Astorga (Domingo, 18:00h)

Sin duda el gran partido de la jornada en tercera  se juega en Aranda de Duero. La Arandina CF recibe al Atlético Astorga, que llega a la capital de la Ribera después de endosar un 3-0 a Unionistas en “La Eragudina”. Mejor carta de presentación imposible para los maragatos que tendrán enfrente a una Arandina que llega al choque después de empatar a tres goles un encuentro loco en el Adolfo Suarez ante el Real Ávila. Los de Diego Rojas, por tanto, querrán conseguir la primera victoria de la temporada ante su público en lo que sin duda será el encuentro estrella de la jornada e incluso del campeonato.

El encuentro corresponde a la segunda jornada de liga en el Grupo VIII de Tercera División, se disputa la tarde del domingo (18:00h) en el estadio de “El Montecillo” de Aranda de Duero y estará dirigido por el colegiado vallisoletano David Rivera García. 


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

COPA FEDERACION.- PARTIDO DE VUELTA 20/09/2017 -

BURGOS ARANDINA
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad