Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 20 de Noviembre del 2017  07:02:49

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Bilbao Athletic 1.........Logroñés 1 Mirandés 2.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Cebrereña 2 Real Burgos 1.......Atrio Bupolsa 2 Avila 2........Arandina 1 La Bañeza 2.......Cristo Atco 3 Burgos Promesas 0.........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL: Olimpico Madrid 1 BigMat Burgos 2........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Cobo 4 Juventud del Circulo 3...... .. ....BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 76 Baskonia 100.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Agustinos 31 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
1-2 La Arandina se deja tres puntos ante el Astorga - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. El equipo ribereño comienza ganando, pero se deja remontar al final

1-2 La Arandina se deja tres puntos ante el Astorga

Arandina CF - Once inicial de los ribereños

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/09/2017 - Burgos Deporte

Derrota de la Arandina en El Montecillo ante un Astorga que no fue mejor, pero que sí resultó certero en sus llegadas al área de Mediavilla. Bruju adelantó a los blanquiazules en El Montecillo al poco de superar la media hora de juego. Cristian y Gerard, en la segunda mitad, dieron la vuelta al encuentro. La derrota aleja al equipo ribereño de la cabeza de la liga.


Partido de contrastes para una Arandina que no fue mejor a su rival en el primer tiempo, pero que supo aprovechar la calidad de Bruju a balón parado para ponerse por delante a la media hora de partido. Antes, Roberto Puente por parte del conjunto maragato bien pudo haber dado la sorpresa con un balón filtrado que, ante Mediavilla, golpeaba en la cepa del poste y milagrosamente no acertaba a entrar en las mallas locales.

Tras el tanto ribereño la Arandina pudo aumentar diferencias antes del paso por vestuarios, también después de él. No sería así y, aunque tuvo sendas oportunidades por parte de Roberto Simón a pase del propio Bruju y de Zazu (los mejores del partido de ayer), y una al borde del descanso que no supo materializar Ruba de vaselina ante Carmona, su marcador ya no se movería. Sí lo haría el del Astorga, que a veinte minutos para el final se aprovecharía de los fallos atrás en los de Diego Rojas para dar la vuelta al resultado.

Así, superado el minuto setental, una serie de fallos en la marca servirían para cambiar el signo del encuentro. Cristian igualaba el partido marcando tras un córner botado por Taranilla cuando el reloj marcaba el minuto 72. Gerard, apenas ingresado al terreno de juego y a cinco del final, hacía lo propio anotando el definitivo 1-2 para los leoneses.

FICHA DEL PARTIDO

1 – Arandina CF: Mediavilla, Lobera, Nicky, Piña, Osky, Rubio, Ruba (Khalifa, min. 87), Zazu, Rodri (Lucho, min.75), Simón y Bruju.

2 – Atlético Astorga: Carmona, Emilio, Borja, Cristian (Diego, min.72), Asiel, Otia (Gerard, min. 62), Peláez (Marcos Blanco. Min. 62), Gonzalo, Roberto, Taranilla y Javi Amor.

Goles: 1-0 (min. 33) Bruju. 1-1 (min. 72) Cristian. 1-2 (min. 85) Gerard.

Colegiado: David Rivera (colegio vallisoletano). Amonestó a Rubio y Osky por la Arandina. En el Astorga Cristian y Taranilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga en el Grupo VIII de la Tercera División. Estadio El Montecillo: unos 500 espectadores.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad