Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Octubre del 2017  23:06:23

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Burgos 1.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 4 Cristo Atco 0.......La Bañeza 1 Burgos Promesas 0...........Burgos Promesas 1 Numancia 3..........BALONCESTO LIGA ACB: Obradoiro 94 San Pablo Burgos 69..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 19 Ikasa 24................................burgosdeporte.com
Villadiego celebra su sueño, acoger una salida de la Vuelta a España - BurgosDeporte
Ciclismo. VUELTA A ESPAÑA 2017. El pelotón ciclista pernoctará en Burgos, generando un impacto económico estimado en 500.000 euros

Villadiego celebra su sueño, acoger una salida de la Vuelta a España

BurgosConecta.es - Los representante políticos se han reunido

Compartir
Publicidad
 

04/09/2017 - Burgos Deporte

Todo esta preparado en la localidad burgalesa de Villadiego para acoger este miércoles la salida de la 17ª etapa de la Vuelta Ciclista a España, tendrá la línea de meta en el Alto de los Machucos en la comunidad de Cantabria, con un total de 180 kilómetros de recorrido de los cuales, 107 discurrirán por la provincia de Burgos. El alcalde de Villadiego, Ángel Carretón, junto con el presidente de la Diputación, César Rico, el alcalde de Burgos, Javier Lacalle y el ciclista burgalés, Iñigo Cuesta han presentado la etapa que servirá para transmitir las bondades de la tierra burgalesa debido a la gran repercusión mediática que tiene la ronda española.


Ángel Carretón ha calificado que para una localidad como Villadiego, acoger la salida de una etapa de la Vuelta a España supone un sueño y por este motivo, se abrirán los cuatro museos de la localidad y se expondrá una bicicleta que en su día perteneció a Pedro Delgado. Además ese día se inaugurará el Paseo denominado Vuelta Ciclista a España con motivo de este evento tan señalado para Villadiego.

En este sentido, se ha pronunciado el alcalde de Burgos, Javier Lacalle que ha calculado en 500.000 euros el impacto económico que supondrá para la capital burgalesa el hecho de que la caravana de la Vuelta formada por cerca de 4.000 personas, pernocte en la capital burgalesa.

Por su parte, el ciclista burgalés, Iñigo Cuesta ha valorado de forma muy positiva esta etapa y ha señalado que por su trazado puede resultar decisiva para dilucidar el ganador final de la Vuelta Ciclista a España.


Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas y Pablo Alfaro valoran el derbi

Foto destacada
Publicidad