Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Octubre del 2017  23:07:11

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Burgos 1.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 4 Cristo Atco 0.......La Bañeza 1 Burgos Promesas 0...........Burgos Promesas 1 Numancia 3..........BALONCESTO LIGA ACB: Obradoiro 94 San Pablo Burgos 69..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 19 Ikasa 24................................burgosdeporte.com
El Villa de Aranda comienza la temporada ante el Lanzarote - BurgosDeporte
Balonmano. DIVISIÓN DE HONOR PLATA. Los ribereños juegan en el Príncipe de Asturias a partir de las 21:00h

El Villa de Aranda comienza la temporada ante el Lanzarote

BURGOSDEPORTE.COM - Estreno con objetivos ambiciosos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/09/2017 - Burgos Deporte

Primer partido de la temporada 2017/2018 para el Villa de Aranda de Álvaro Senovilla. El conjunto ribereño recibe en el Príncipe de Asturias al Ca'Mario Lanzarote que dirige el ex arandino Jordi Lluelles a partir de las 21:00 horas de la tarde (en horario atrasado para no coincidir con la Ofrenda de flores fruto del inicio de las Fiestas), en lo que será el primer escalón a recorrer para tratar de regresar a la Liga ASOBAL. El arbitraje correrá a cargo de los colegiados Alejandro Núñez Camacho y Jorge Rodríguez Pacheco.


Vuelve la competición a la capital ribereña y lo hace al igual que la temporada anterior con un reencuentro especial en los banquillos. Si el año pasado era Jacobo Cuétara quien inaugurara la liga en el Príncipe de Asturias al medirse a su ex equipo, en esta ocasión la oportunidad será para el catalán Jordi Lluelles, quien tras abandonar al filial del Villa de Aranda en junio regresa ahora con Lanzarote para probar los progresos de unos y otros.

Será la primera piedra en el camino para el equipo de Álvaro Senovilla quien, tras una pretemporada un tanto floja (únicamente se consiguieron ganar dos de los seis partidos disputados), deberá empezar con buen pie la liga para optar a los puestos de cabeza y no complicarse el objetivo.

FICHA DEL PARTIDO:

FECHA: 09 de septiembre de 2017.

HORA: 21:00h.

LUGAR: Pabellón Príncipe de Asturias.


Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas y Pablo Alfaro valoran el derbi

Foto destacada
Publicidad