Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 20 de Noviembre del 2017  07:00:42

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Bilbao Athletic 1.........Logroñés 1 Mirandés 2.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Cebrereña 2 Real Burgos 1.......Atrio Bupolsa 2 Avila 2........Arandina 1 La Bañeza 2.......Cristo Atco 3 Burgos Promesas 0.........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL: Olimpico Madrid 1 BigMat Burgos 2........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Cobo 4 Juventud del Circulo 3...... .. ....BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 76 Baskonia 100.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Agustinos 31 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
Robert Valge llega al San Pablo, pero jugará en el Plasencia - BurgosDeporte
Baloncesto. MERCADO DE FICHAJES. El alero de 20 años y 1,92 metros de altura ha firmado un contrato por tres temporadas con el San Pablo Inmobiliaria Burgos

Robert Valge llega al San Pablo, pero jugará en el Plasencia

Baloncestoconp.es - Robert Valge con el Venta de Baños

Compartir
Publicidad
 

11/09/2017 - Burgos Deporte

El San Pablo Inmobiliaria Burgos sigue ampliando su red de jugadores e incorporando a jóvenes talentos a su órbita. El último de los jugadores en firmar con el club burgalés ha sido el alero estonio Robert Valge. Con 1,92 metros de altura y 20 años de edad, Valge es un activo de mucha proyección que estará, al menos, durante tres temporadas en el San Pablo Inmobiliaria Burgos.


Esta temporada, y para garantizar el natural desarrollo de sus capacidades, Valge jugará en el Plasencia Ambroz, en calidad de cedido. El alero estonio tendrá la oportunidad de competir en LEB Plata, lo que supone un grado más de exigencia, después de que la pasada temporada militase en el equipo palentino de Venta de Baños en Liga EBA.

Realmente, Valge pertenecía al Quesos Cerrato Palencia, club al que llegó después de haber competido en la primera división de Estonia y haber sido galardonado con el título de mejor promesa joven. No en vano, en el Venta de Baños demostró buena parte de su capacidad de anotación, con una media de 21,5 puntos. Además, su acierto anotador en tiros de dos llegó al 61,2 por ciento y el de tres se situó en un 40,7.

Así las cosas, el San Pablo Inmobiliaria Burgos seguirá de cerca la progresión de Valge y le desea mucho éxito durante esta temporada en el equipo extremeño que regresa a LEB Plata.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad