Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 25 de Abril del 2018  12:51:51

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
El UBU Babieca se viste de largo - BurgosDeporte
Baloncesto. PRESENTACIÓN OFICIAL. El nuevo equipo que competirá en la Primera Nacional fue presentado en el Aula Magna de la Universidad de Burgos

El UBU Babieca se viste de largo

BURGOSDEPORTE.COM - El equipo fue presentado en el Aula Magna

Compartir
Publicidad
 

19/09/2017 - Burgos Deporte

El equipo Senior Nacional Femenino del UBU BABIECA fue presentado en el Aula Magna de la Universidad y junto a la compañía del vicerrector René Payo y de la concejala Lorena de la Fuente. Puesta de gala en un espacio solemne y pistoletazo de salida para un equipo que, pese a que lleva ya casi un mes de pretemporada.


La competición oficial comienza el próximo 1 de octubre, pero las chicas llevan entrenando desde el pasado 21 de agosto a las órdenes de Guillermo Fernández, responsable de impartir la energía, conocimientos y experiencia necesarios a este equipo para cumplir con los propósitos de "competir y, aunque lo que guste sea ganar, disfrutar del baloncesto", como reseñaba la concejala de la Fuente.

Arranca un proyecto que, en palabras del vicerrector René Payo, "era algo que la universidad tenía en déficit, sobre todo como modalidad en categoría femenina, y más en concreto en el baloncesto, en lo que se habían quedado huérfanos tras experiencias de años anteriores pero en lo que tienen suma confianza para que este proyecto sea a medio/largo plazo y no se quede sólo en esta temporada".

Un equipo bien organizado, con jugadoras todas universitarias y burgalesas, con el respaldo de un club muy bien estructurado, con un cuerpo técnico experimentado y con el apoyo y colaboración de una entidad como la Universidad de Burgos, ingredientes ideales para conseguir una mezcla que sirva para "dar guerra durante esta temporada, aunque el objetivo es crearlo, consolidarlo y a partir de ahí luchar porque lleguen los mayores éxitos", como aseguraba el presidente del Club, Jorge Villegas. Tanto él como el entrenador dejaron el mensaje final: "en unos años competiremos en una categoría superior".


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad