Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 17 de Octubre del 2017  20:41:34

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
Sebas Saiz agradece la respuesta de la afición - BurgosDeporte
Baloncesto. PRESENTACIÓN OFICIAL. El ala-pívot burgalés está sorprendido con la gran masa social que se ha sumado al proyecto

Sebas Saiz agradece la respuesta de la afición

SPB/María González - Sebas Saiz, presentado en Aspuru

Compartir
Publicidad
 

20/09/2017 - Burgos Deporte

El flamante ala-pívot del San Pablo Inmobiliaria Burgos Sebas Saiz ha sido presentado esta mañana en la Correduría de Seguros Aspuru. El jugador madrileño es uno de los más mediáticos del equipo burgalés y su fichaje ha despertado un gran interés en la prensa nacional. De hecho, la llegada a Burgos no fue fácil, ya que tuvo varias “novias”. Sin embargo, ha recalcado el presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho, “la apuesta del club fue total y Sebas lo supo reconocer”.


Y es que el ala-pívot madrileño ha vivido un gran verano, en el que ha firmado con el Real Madrid, ha sido convocado con la Selección Española para el Eurobasket 2017  y ha sido cedido al San Pablo Inmobiliaria Burgos para debutar en Liga Endesa y adaptarse a la categoría en la que está a llamado a llegar a jugar con la camiseta blanca. Él mismo no ha ocultado sus expectativas de acabar jugando en el club blanco.

Por otro lado, Saiz ha destacado lo mucho que le ha sorprendido la ciudad y la afición, que han sido unos de los factores determinantes a la hora de decantarse por el equipo azul. Asimismo, el ala-pívot ha llegado a agradecer a la afición burgalesa su respuesta en la campaña de abonados, que hará que el Coliseum sea un pabellón “espectacular” para jugar.

Finalmente, Saiz, que es un jugador muy disciplinado, ha dejado ver parte de su filosofía para mejorar como jugador. Él asegura que si te esfuerzas para mejorar un 1 por ciento cada día, a lo largo de 100 días serás un cien por cien mejor.

Abonos de pie de pista

En otro orden de cosas, el San Pablo Inmobiliaria Burgos abre este jueves el plazo de venta de las localidades de pie de pista, dentro de la grada que se instalará esta próxima semana. Dichos abonos, en una ubicación inmejorable, tendrán un precio de 600 euros. El horario para adquirir dichos asientos en la oficina del club, situada en el Polideportivo Municipal El Plantío, será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el 0-0 ante el Gernika

Foto destacada
Publicidad