Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 17 de Octubre del 2017  20:41:21

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
Pedro Magalhaes, nuevo campeón del Trofeo Castilla y León - BurgosDeporte
Ciclismo. CLUB CICLISTA BURGALÉS. El corredor del Club Ciclista Burgalés se impuso en el Trofeo de Santo Toribio

Pedro Magalhaes, nuevo campeón del Trofeo Castilla y León

Participantes del Club Ciclista Burgalés

Compartir
Publicidad
 

20/09/2017 - Burgos Deporte

Pedro Magalhaes, del equipo C.C.B. Bikextrem, es el nuevo campeón del Trofeo Castilla y León Cadete tras la disputa de la decimoséptima prueba,el Trofeo de Santo Toribio, organizado en Mayorga (Valladolid) por el C.D. Arroyo de la Encomienda.


Magalhaes finalmente se ha llevado la competición organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) con un total de 911 puntos. Al ciclista del C.C.B. Bikextrem le bastó y le sobró con los 30 puntos conseguidos en esta última prueba tras finalizar en la plaza 21. Su más inmediato perseguidor, Iván Gómez Llorente (C.C. 53×13 Segovia Ford), concluyó en el puesto 14 y sumó 37 puntos más, para un total de 860. El tercer puesto del Trofeo Castilla y León se mantuvo en manos de Adrián Sigüenza (Tinlohi), a 51 puntos del segundo y a más de 100 del primero.

De esta forma, el Club Ciclista Burgalés da por finalizada una gran temporada en la que han conseguido unos grandísimos resultados, logrando victorias de etapa, victorias por equipos , metas volantes;  y sus 2 grandes objetivos : el campeonato de Castilla y León ruta por Raúl Duran  y la general final del trofeo de Castilla y León por Pedro Magalhaes.

Así pues, el Club Ciclista Burgalés se centra ya en la planificación de la próxima temporada para el equipo cadete y Junior.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el 0-0 ante el Gernika

Foto destacada
Publicidad