Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Octubre del 2017  23:03:29

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Burgos 1.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 4 Cristo Atco 0.......La Bañeza 1 Burgos Promesas 0...........Burgos Promesas 1 Numancia 3..........BALONCESTO LIGA ACB: Obradoiro 94 San Pablo Burgos 69..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 19 Ikasa 24................................burgosdeporte.com
Walter De la Horta llega al Sevigest - BurgosDeporte
Baloncesto. MERCADO DE FICHAJES. De tan solo 23 años, ha sido internacional con la selección española sub-22

Walter De la Horta llega al Sevigest

jomamaramiPhotos - De la Horta trata de lanzar a canasta

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/09/2017 - Burgos Deporte

El Servigest Burgos cuenta con un nuevo jugador para la temporada que está próxima a comenzar. Se trata de Walter de la Horta, nacido el 28 de marzo de 1994, y que, aunque de orígenes en Cabo Verde, nació en nuestro país y se ha formado baloncestísticamente en el CAI Zaragoza, cuya escuela de baloncesto era dirigida entonces por el hoy jugador del equipo burgalés, Genrri Tejada.


Durante sus años militando en el equipo maño, fue pasando de la escuela al equipo de Primera División y de este al de División de Honor. Hace dos años decidió aceptar una oferta del Santo Stefano, equipo de la División de Honor italiana. El año pasado retornó a nuestro país para englobarse en el Amivel malagueño, y este año ha decidido aceptar la oferta del club burgalés para continuar su carrera.

Se trata de un jugador muy potente físicamente, con una clasificación funcional de 3,5 y que ayudará al equipo a aclimatarse a la nueva categoría que va a disputar, ya que esta Primera División será, sin duda, mucho más exigente que la de los años anteriores.

De la Horta ya se encuentra en Burgos y a las órdenes de Rodrigo Escudero, que dio comienzo a los entrenamientos la semana pasada y que trabaja con la  mente puesta en el once de noviembre, que será cuando el Servigest dispute su primer partido de liga.  


Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas y Pablo Alfaro valoran el derbi

Foto destacada
Publicidad