Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 17 de Octubre del 2017  20:44:25

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
La Selección Española Femenina de BSR, concentrada en Burgos - BurgosDeporte
Baloncesto. MUNDIAL DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS. Dentro de esta concentración, jugará dos partidos amistosos frente al Servigest Burgos (sábado a las 18:15 y domingo a las 10:15)

La Selección Española Femenina de BSR, concentrada en Burgos

BURGOSDEPORTE.COM - Jugadoras concentradas

Compartir
Publicidad
 

22/09/2017 - Burgos Deporte

Las mejores jugadoras del baloncesto en silla de ruedas españolas se darán cita en Burgos este fin de semana. El seleccionador español, Abraham Carrión, ha citado a quince deportistas para iniciar el camino de preparación de un Mundial que España no jugaba desde hace 24 años.


El grupo presenta una clara línea de continuidad con respecto al equipo que disputó el último europeo, ya que repiten 10 de las 12 asistentes. A destacar también la presencia de las jugadoras mexicanas Isa López y Michell Navarro, que ya se encuentran en trámites de obtener la nacionalidad española.

El entrenador del combinado español tenía decidido que en este primer encuentro quería poner a prueba a sus chicas con competición real y por eso se desplazan a Burgos y disputarán dos partidos durante el fin de semana. Concretamente, serán el sábado a las 18:30 y el domingo a las 10:15 horas, en el Polideportivo José Luis Talamillo. Además, llevarán a cabo una sesión de entrenamiento el sábado por la mañana en el mismo escenario.

Para el entrenador del Servigest, Rodrigo Escudero, esta es una magnífica noticia. “Nos será de gran utilidad en esta fase de la pretemporada que estamos atravesando. El poder jugar dos partidos durante el fin de semana nos permitirá aumentar la carga de trabajo semanal y comenzar a ensayar nuestra línea de juego para la nueva temporada, de modo que los nuevos se vayan adaptando al grupo. Además, considero que esta puede ser una experiencia sumamente  enriquecedora”. 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el 0-0 ante el Gernika

Foto destacada
Publicidad