Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 16 de Diciembre del 2017  21:32:10

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
30-24 Importante victoria del Villa de Aranda frente a Palma del Río - BurgosDeporte
Balonmano. CLUB BALONMANO VILLA DE ARANDA. El conjunto de Álvaro Senovilla suma su segundo triunfo de la temporada

30-24 Importante victoria del Villa de Aranda frente a Palma del Río

Angel Rodriguez.-Arcalle - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

24/09/2017 - Burgos Deporte

Nueva victoria del Villa de Aranda en liga. El conjunto de la capital ribereña sumó este sábado dos puntos importantísimos ante Palma del Río (30-24) que lo aúpa más cerca de los puestos altos de la tabla tras el tropiezo de Nava frente a Los Dólmenes en casa.


Los pupilos de Álvaro Senovilla cuajaron un partido de menos a más en el que acabaron barriendo de la pista a su rival y aunque finalmente el marcador acabó reflejando seis goles arriba para el equipo amarillo, la diferencia bien pudo ser mayor.

Partido no obstante que comenzó cuesta arriba para los ribereños. Con uno a tres en el luminoso, no pudo el Villa de Aranda sino remar hasta que al cuarto de hora y gracias a Lorasque, voltearan el marcador pasando ya a comandarlo hasta el final del encuentro. Mejores en defensa que su rival, los hombres de Senovilla acabarían basando su victoria en una mayor intensidad abajo que terminaría por romper todos los esquemas cordobeses obligando al equipo de Víctor Montesinos a acelerar sus jugadas y a caer además en la precipitación.

También aportaría en ataque el lanzamiento exterior, teniendo como principales exponentes a los brasileños André Amorim y Henrique Petter Solenta. Un cúmulo de aciertos, y de despropósitos andaluces a mayores, harían que al descanso el partido se encontrara ya prácticamente sentenciado (16-10), y que, aunque con altibajos, se mantuviera en diferencias cercanas a los diez goles hasta el pitido final otorgando dos nuevos puntos al casillero del equipo burgalés.

La próxima cita del Villa de Aranda será copera. El día fin 1 de octubre los arandinos se desplazarán hasta Madrid para visitar a BM Ikasa en la eliminatoria del torneo del KO. El sábado siguiente los hombres de Álvaro Senovilla volverán a coger la carretera en la misma dirección, pero ya para medirse a BM Alcobendas de nuevo en liga.

FICHA DEL PARTIDO:

30 – VILLA DE ARANDA: Amérigo, Bojicic, Moscariello (4 goles), Bicho (2), Krook(3), Manu (1) y Amorim(5). También: Luis deVega, Gavidia, Solenta (5 goles), Megías (1), Óscar Río (2), Lorasque (4, 2p), Iker Antonio (2), Del Val y Alberto Pinillos (1).

24 – ARS PALMA DEL RÍO: Montes, Consuegra (5 goles), Gómez (4), Morales (3), Requena (4), Edu Sánchez (1) y Miguel Tejedor (2). También: Del Castillo, Fernández, Manu López, Yoel Moreno (3 goles, 3p), Julio Morgado, Ángel Povedano, Ruiz (2), Salas y Serrano.

COLEGIADOS: Ausas Busquets y Florenza Virgili (colegio catalán). Exclusiones: Bojicic y Eloy Krook (2), en el Villa de Aranda. Yoel Moreno en Palma del Río.

PARCIALES: 1-3, 3-4, 6-4, 10-6, 13-8, 16-10, (descanso), 19-11, 22-14, 24-15, 26-19, 27-21, 30-24, (final).

INCIDENCIAS: Partido de la tercera jornada de liga en División de Honor Plata. Pabellón Príncipe de Asturias: unos 600 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Richi Jiménez, entrenador de categorías inferiores.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

   BALONCESTO ACB - 4º CUARTO 16/12/2017 - 20,00 H.

SAN PABLO BURGOS FUENLABRADA53-54
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad