Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 21 de Enero del 2018  03:57:33

Última Hora: ....................burgosdeporte.com
1-1 El Mirandés salva un punto en el descuento pero cede el liderato al Burgos - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El Bilbao Athletic fue un rival muy complicado y se adelantó en el marcador en la primera parte

1-1 El Mirandés salva un punto en el descuento pero cede el liderato al Burgos

mirandaesdeporte - Un momento del partido en Anduva

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

24/09/2017 - Mirandaesdeporte

Reparto de puntos en Mirandés y Bilbao Athletic en un partido en el que los rojillos empataron en el tiempo de prolongación con el tanto de Melli (1-1). Se adelantaron los vascos al filo del descanso, pero los locales encontraron el premio a su empuje en los compases finales para igualar el duelo.


El filial saltó al césped sin complejos. Los discípulos de Gaizka Garitano asumieron el peso del encuentro en los primeros compases. Nolaskoain ponía el criterio en el juego y Guruzeta y Larrazabal creaban peligro a través de sus llegadas por banda. Poco a poco, los rojillos fueron despertando. Yanis estuvo a punto de cabecear un centro medido de Kijera, pero Andoni se anticipó al remate del franco argelino. Superado el ecuador del primer acto, Antonio Romero puso a prueba al meta Unai, que no tuvo mayores problemas para atrapar el lanzamiento de falta del centrocampista andaluz.

El guión del choque cambió por completo. La escuadra local empezó a generar acercamientos al área rival. De nuevo Yanis tuvo cerca el gol. Sin embargo, el atacante rojillo se encontró con la respuesta de Unai. Cuando mejor se encontraba el Mirandés, el colegiado señaló pena máxima de Paris, que vio amarilla en la acción sobre Dopi. Guruzeta se encargó del lanzamiento para engañar a Limones. Los ‘cachorros’ se ponían por delante en el marcador y por primera vez los de Anduva debían remontar un choque en el campeonato liguero (0-1).
Eloy Gila fue titular por primera vez en liga

Antes del descanso, Borja Sánchez lo intentó con un remate desde la frontal que se marchó desviado a la derecha del marco vizcaíno. La segunda parte dio inicio con un Mirandés mucho más incisivo en tareas ofensivas. Tanto Cervero como Yanis tuvieron cerca el tanto del empate tras el centro de Kijera. Sin embargo, el balón se paseó por el interior del área sin encontrar rematador.

Limones y Melli, salvadores

Con un bloque local volcado, el Bilbao Athletic también tuvo opciones de poner tierra de por medio en el electrónico. Guruzeta tiró un caño a su par en la frontal para buscar el tanto con una rosca, que se escapó lamiendo el poste de la portería rojilla. La ocasión más clara la tuvo Víctor en sus botas después de un resbalón inoportuno de Israel Prieto, que dejó solo delante de Limones al atacante bilbaíno. El meta se hizo grande para salvar el segundo.

El encuentro entraba en su fase final. Pablo Alfaro se jugó el todo por el todo situando una línea con tres defensores. ‘Pito’ Camacho buscó el empate a la media vuelta, pero su remate se marchó a la derecha del marco. Poco después lo intentó desde la distancia. El portero Unai atrapó en dos tiempos el tiro del andaluz. El Mirandés apretó de lo lindo. Antonio Romero ejecutó un córner, Israel Puerto se elevó por encima de los defensores para cabecear al travesaño.

Los encuentros son largos en Anduva y el Bilbao Athletic lo sufrió en el descuento. Melli hizo el empate al cabecear un balón colgado de Kijera. Ya no hubo tiempo para más en Anduva. Los rojillos siguen sin perder, aunque ceden el liderato del grupo.

Ficha técnica:

Mirandés: Limones; Paris (Jaime Santos, min. 77), Israel Puerto, Melli, Kijera; Rúper, Antonio Romero; Yanis (‘Pito’ Camacho, min. 67), Eloy Gila, Borja Sánchez (Diego Peláez, min. 59); y Cervero.

Bilbao Athletic: Unai Simón, Sillero, Andoni López, Óscar Gil, Unai Bilbao, Tarsi, Larrazábal (Jesús Areso, min. 75), Víctor San Bartolomé (Íñigo Baqué, min. 86), Dopi (Jon Rojo, min. 90), Nolaskoain y Guruzeta.

Árbitro: López Parra (comité cántabro). Amonestó en el bando local a Borja Sánchez, Rúper, Paris, Israel Puerto y Melli; y por parte visitante a Tarsi, Sillero y Guruzeta.

Goles: 0-1  Guruzeta (p.), min. 37; 1-1  Melli, min. 93

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de liga en Segunda B, disputado en Anduva ante la presencia de 2.662 espectadores.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte

El camino a seguir

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad