Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 19 de Agosto del 2018  11:23:58

Última Hora: ....................Burgosdeporte
0-3 El BigMat Juventud no encuentra el camino - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISIÓN B. Los de Ramón Herreros volvieron a perder en casa y encima pierden a Oliver para las próximas jornadas

0-3 El BigMat Juventud no encuentra el camino

Jairo Manzano - Difícil inicio de temporada para los arlequinados

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

25/09/2017 - Burgos Deporte

No fue el día de los hombres vestidos ayer de negro y un Sala Quinto de Zaragoza con las ideas muy claras y con su jugador Sergio que a través de su velocidad fue capaz de romper la defensa burgalesa, fue superior en juego y en planteamiento a los entrenados por Ramón Herreros “Chino” que faltos de ideas no fueron capaces de romper la buena defensa visitante ante la falta de un hombre tan importante como Jesús Preciado y de la grave lesión de otro de sus jugadores mas importantes ofensivamente, Oliver, que en el minuto 3 de partido tiene que abandonar en “volandas” por sus compañeros el terreno de juego tras una fuerte entrada por detrás cuando se iba solo hacía el portero y que los árbitros ni consideraron falta cuando al jugador le acababan de provocar una fisura en uno de los dedos del pie que le mantendrá apartado un par de meses de los terrenos de juego.


Partido condicionado a la defensa zonal visitante a la que no supo hacer frente el equipo local en ningún momento del partido y en la que los visitantes se encontraron muy cómodos y fueron capaces de  llevar el ritmo del encuentro que más les interesaba,  provocar errores en los burgaleses para ponerse por delante en el marcador y llegar al descanso con un 0-1 y que tras el paso por los vestuarios tampoco provocó muchos cambios  aunque si que subió el ritmo del encuentro. Una falta al borde del área y un contragolpe de su hombre letal Sergio para  colocar un claro 0-3 en el marcador, fueron suficientes argumentos para que los visitantes se llevasen los tres puntos a Zaragoza. 

El entrenador local Ramón Herreros respondió con un tiempo muerto para poner portero jugador en pista, pero la defensa visitante ya tenía una “velocidad de crucero” mucho más superior al ataque burgalés y el marcador pese a que quedaban más de cinco minutos de encuentro se mantuvo inamovible.

Jornada muy negativa para el BigMat Fontecha Juventud que además de ver como se iban los tres puntos del feudo burgalés ante un rival directo,  veía como perdía a uno de sus jugadores más importantes, Oliver,  para las próximas  semanas.

FICHA TÉCNICA

0 - Bigmat Fontecha Juventud: Quinteto Inicial: Carranza – Poves – Oliver – Israel – Mario // Ercilla – Pablo – Samuel – Alex – Celorrio – Fernando.

Tarjetas Amarillas:  1 Samuel – 1 Poves

3 - Sala Quinto FS: Quinteto Inicial:  Alejandro – Nacho – Aitor – Royo – Hector // Sergio – Toni – Jorge – Alberto.

Goles: 1 Aitor – 1 Toni – 1 Sergio

Tarjetas Amarillas:  1 Hector – 1 Royo

Marcador:  0-1m.17 // Descanso // 0-2 m.25 // 0-3 m.34

Árbitros:  Sergio Moreno (Segovia) y Mariano Merino (Segovia), sin ser decisivos en el marcador,  si perjudicaron  a los locales en jugadas puntuales no pareciendo llevar el mismo rasero en las sanciones a unos o a otros.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL AMISTOSO.- FINAL
18/08/2018 - 18,30 H.

BURGOS LOGROÑES1-2
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad