Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 17 de Octubre del 2017  20:41:57

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
Gailius y Dos Anjos, optimistas, a pesar de las dificultades - BurgosDeporte
Baloncesto. LIGA ENDESA. Alero y pívot creen que el equipo tiene posibilidades de competir de tú a tú, pero también piensan que conseguir victorias será difícil

Gailius y Dos Anjos, optimistas, a pesar de las dificultades

SPB/María González - Presentación de Gailius y Dos Anjos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/09/2017 - Burgos Deporte

Veteranía e inexperiencia se han combinado esta mañana en la presentación de dos nuevos jugadores del San Pablo Burgos, con la presentación del Deividas Gailius y Felipe Dos Anjos. A pesar de sus diferencias, el alero lituano y el pívot brasileño coinciden en sus deseos de que el equipo salve la categoría y lo haga haciendo disfrutar a la Marea Azul. Además, ambos se sienten muy cómodos en Burgos, tanto en la ciudad, como con sus nuevos compañeros.


Felipe Dos Anjos, quien considera que tiene mucho margen de mejora y que formar parte de este proyecto en Liga Endesa, después de haber jugado en el Unión Financiera Baloncesto Oviedo, es una gran oportunidad.

Además, Dos Anjos tiene una oportunidad de oro para crecer como jugador al lado de un experimentado Deon Thompson, jugador al que reconocido que "respeto bastante". 

Por otro lado, Deividas Gailius cuenta con mucha más experiencia y eso se nota en los galones que ha llevado desde su llegada al equipo. El alero azul ha explicado que está cómodo a todos los niveles y que su adaptación está siendo sencilla.

Finalmente, Gailius ha explicado que llevaba varias temporadas con el deseo de recalar en la mejor liga de Europa. Es por esto que el lituano, que ha sido jugador de Euroliga, no considera que fichar por el San Pablo Burgos sea un paso atrás en su carrera.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el 0-0 ante el Gernika

Foto destacada
Publicidad