Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Noviembre del 2018  19:22:10

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
Ricardo Calderón y David García, burgaleses en el Ironman de Madrid - BurgosDeporte
Varios. IRONMAN. Calderón terminó el 26 en la clasificación general, con un tiempo de 10 horas y 14 minutos. García necesitó 11.35

Ricardo Calderón y David García, burgaleses en el Ironman de Madrid

BURGOSDEPORTE.COM - Ricardo Calderón y David García

Compartir
Publicidad
 

27/09/2017 - Burgos Deporte

Dos integrantes Ricardo Calderón y David García, del uno publicidad Tragaleguas, participaron este fin de semana en el duro Ironman de Madrid. En total, 400 deportistas, entre los que se encontraban importantes especialistas en la distancia, se dieron cita en la capital.


La natación se realizó en el embalse de Buitrago de Lozoya donde el agua estaba fresquita a 17 grados y de allí se iniciaba la bici hacia Madrid pasando por los puertos míticos de la sierra madrileña con candencia-morcuera-cotos y luego un terreno sube baja, donde salieron cerca de 3000 metros de desnivel.

La maratón transcurría en Madrid en un circuito de 40kms  con muchísimo público para terminar desviando los últimos 2 kms hacia Puerta del Sol.

Ricardo Calderón termino el 26 en la clasificación general, con un tiempo de 10:14 y David García realizó un tiempo de 11:35.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad