Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 17 de Octubre del 2017  20:44:58

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
0-1 Las chicas del BigMat Fontecha caen ante Alarcón - BurgosDeporte
Futbol. SEGUNDA DIVISION FEMENINA. Un gol visitante en los primeros minutos fue decisivo en un partido con pocas alternativas

0-1 Las chicas del BigMat Fontecha caen ante Alarcón

jarcha - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

28/09/2017 - Burgos Deporte

No tuvo suerte el BigMat Fontecha de fútbol femenino ante el Alarcón en el partido disputado en el José Manuel Sedano, que se resolvió muy pronto con un único gol marcado a los 7 minutos por el equipo madrileño. El encuentro ofreció poco fútbol, muy trabado, con apenas opciones de uno y otro equipo y lo que es peor, con derrota burgalesa.


Apenas habían transcurrido 7 minutos de juego cuando Carla marcó el único gol del encuentro para el Pozuelo de Alarcón. Las madrileñas tampoco se prodigaron mmucho en ataque, a partir de ese momento estuvieron mucho mas pendientes de guardar el resultado que de crear juego, mientras el BigMat buscaba la igualada en el partido, pero apenas ofrecía inspiración en ataque.

Las burgalesas estuvieron muy espesas en la creatividad ofensiva, en un partido muy complicado, ya que el Pozuelo presionó con éxito en el centro del campo y apenas dejó espacios al equipo burgalés. Muchas faltas e interrupciones en el juego hacían imposible que las burgaleses imprimieran el ritmo que las interesaba para darle la vuelta al partido.

Y los minutos fueron pasando, con intentos del BigMat, aunque sin profundidad, y una buena defensa madrileña, que mantuvo el gol de ventaja hasta el final.

Una derrrota de las burgalesas que pone de manifiesto, a tenor de lo visto en el terreno de juego, que hay mucho márgen de mejora todavía en el equipo y que debe haber reacción para que lleguen los buenos resultados en los próximos compromisos.

 

GALERÍA

Radio Online
Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el 0-0 ante el Gernika

Foto destacada
Publicidad