Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Octubre del 2017  23:02:02

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Burgos 1.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 4 Cristo Atco 0.......La Bañeza 1 Burgos Promesas 0...........Burgos Promesas 1 Numancia 3..........BALONCESTO LIGA ACB: Obradoiro 94 San Pablo Burgos 69..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 19 Ikasa 24................................burgosdeporte.com
Sexta jornada de liga en tercera - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. El Atrio Inmobiliaria juega el sábado. Real Burgos, BP UI1 y Arandina CF lo harán el domingo

Sexta jornada de liga en tercera

jarcha - El Real Burgos buscará su primera victoria

Compartir
Publicidad
 

29/09/2017 - Miguel Cámara

Se acaba septiembre y comienza octubre con la sexta jornada de liga en el Grupo VIII de Tercera División. Para el sábado solo el Atrio Inmobiliaria, que se desplazará hasta Almazán. El domingo el resto de nuestros equipos. Por la mañana turno para el Real Burgos CF que recibe al Real Ávila. Ya por la tarde, el Burgos Promesas Universidad Isabel I jugará en La Bañeza, mientras que la Arandina CF recibirá a La Virgen del Camino.


SD Almazán – Atrio Inmobiliaria  Bupolsa (Sábado 30 de septiembre, 17:00h, La Arboleda)

Desplazamiento complicado del conjunto de Manu Cabezas a Almazán. Los sorianos solo han ganado un partido de los cinco disputados hasta la fecha, pero también han perdido uno. En “La Arboleda” ya vencieron al BP UI1 y por tanto los de Manu Cabezas llegarán con la lección aprendida. Ocho puntos para los burgaleses en este inicio de temporada, todavía dolidos por el empate en “San Amaro” ante la CyD Cebrereña. El vallisoletano Esteban Gonzálvez dirigirá el encuentro.

Real Burgos CF – Real Ávila CF (Domingo 1 de octubre, 12:30h, San Amaro)

Necesita comenzar a sumar puntos el Real Burgos desde ya. Con tan solo uno, los rojiipardillos ocupan plaza de descenso, y aunque solo estamos empezando, varios rivales directos ya están a más de un partido de distancia. No lo tendrán fácil porque reciben a uno de los equipos en más en forma del campeonato. El Real Ávila no conoce la derrota y está a un paso del play-off con nueve puntos en su casillero. Nuevo reto por tanto para los de “Guti” que buscarán de una vez por todas dar un paso hacia adelante en este más que complicado debut en tercera. El soriano Laín Pérez será el encargado de arbitrar el choque.

La Bañeza CF – Burgos Promesas UI1 (Domingo 1 de octubre, 17:45h, La Llanera)

Complicado desplazamiento para los de Jairo de la Riva a La Bañeza. Sin duda uno de los campos más difíciles de la categoría -La Llanera- donde los burgaleses buscarán recuperar los puntos perdidos ante el Becerril en Castañares. Irregular arranque de los naranjas, aunque sin problemas clasificatorios de momento. Seis puntos para el Promesas, marcados por esas derrotas en los últimos minutos. Enfrente un equipo leonés con ocho puntos, y que sigue basando su fuerza en su feudo. El árbitro zamorano Gómez Esteban dirigirá el duelo entre leoneses y burgaleses.

Arandina CF – CD La Virgen del Camino (Domingo 1 octubre, 18:00h, El Montecillo)

Nueva oportunidad para los ribereños de seguir escalando posiciones en la clasificación, después de un inicio de temporada titubeante. Los de Diego Rojas parece que han cogido el aire a la categoría y suman de tres en tres en sus últimos dos partidos. Ocho puntos para los blanquiazules que buscarán ante los leoneses su tercera victoria consecutiva. Mismos números para los leoneses que intentarán en Aranda dar la sorpresa. El abulense Del Bosque García repartirá justicia a orillas del Duero.


Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas y Pablo Alfaro valoran el derbi

Foto destacada
Publicidad